Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 15 de noviembre de 2009

Este fin de semana



















Este fin de semana fue algo especial ...  de positivo no tuvo nada ya que nada hice ...  solo me estire en el sillón y me dedique a mirar películas y a descansar ...  no descanse porque tuviera flojera ni nada de eso ...  ya que para saber la respuesta era solo mirar por la ventana hacia afuera … afuera esta frió con una constante llovizna que de alguna manera le dio un toque de tristeza a estos 2 días llamados fin de semana ...  días que se suponen uno los aprovecha para salir a caminar o realizar cualquier tipo de actividad al aire libre … también se usan para reuniones familiares ...  eso era lo que yo tenia pensado ...  pensaba en el día Sábado ir a buscar a la Ronja y junto con ella irme a donde la Ebba y de ahí con las dos a hacer algo ...  quizás a recorrer el centro y comer con ellas en algún restaurante o simplemente ir a ver alguna película de las tantas que se exhiben últimamente ...  especial los fines de semana en matine en que los padres tienen la oportunidad de compartir mas con sus hijos y los abuelos con sus nietos.

Pero nada de eso se dio ...  primero la Ebba se resfrio ...  y segundo de que la Ronja hace 2 días recibió la vacuna ...  la primera de 2 contra el virus del cerdo ...  un virus que esta latente en Suecia en estos momentos y que a costado la vida a 7 personas de diferentes edades … mas de un millón de personas han sido vacunadas y muy pronto dentro de un mes creo yo ...  estaba vacunada cerca del 80% de la población del país ...  Suecia tiene 9 millones de habitantes lo que toma su tiempo … mañana es lunes y comenzara una nueva semana ...  una semana larga para mi ya que trabajare desde el lunes al día jueves y desde el sábado al día lunes ...  los fines de semana en si son mas ajitados que un día normal de semana a pesar de que se realiza el mismo trabajo … el solo echo de trabajar un fin de semana y sentir a la vez de que todo el mundo esta descansando en sus hogares como que da mas cansancio ...  de todas maneras ya estamos a mitad del mes de noviembre y a casi 5 semanas de Navidad.

La Navidad es un día especial ...  pero las semanas anteriores a este especial día son de mucho agotamiento en especial para las dueñas de casa ya que no solo tienen que pensar en los regalos de sus hijos y familiares ...  también tienen que pensar en lo que cocinaran y de como adornaran la casa para ese día … sea como sea ...  la Navidad al final se supone es un día de relajo y felicidad ...  pero en estos tiempos no existe ni el relajo ni la felicidad en estas fiestas ...  ya que millones de personas y niños en especial ...  no recibirán la visita de ese viejo que en navidades anteriores les traía regalos … ese es un tema que conversare mas adelante a medida de que se este acercando el día N de Navidad ...  por ahora mis pensamiento y planes a futuro son para la próxima semana en que tengo una hora al dentista ...  uffffff ...  a ellos les tengo terror ...  pero de todas maneras tengo que ir.

No hay comentarios: