Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 27 de noviembre de 2009

Gabrielita
















Hoy día comienza un nuevo fin de semana ...  el día comienza un poco frió ...  pero al pasar algunas horas salio el sol y llegamos a tener 8 grados sobre cero ...  al atardecer a bajado la temperatura y a las 14,30 comienza a bajar el telón negro de la noche que cubrió a la ciudad de Estocolmo … yo ahora quiero conversar un poco de mi nieta mayor ...  ella se llama Gabriela ...  y al conversar con su abuela materna Ana ...  ella me contó de que ella practicamente exigió de que se llamara Gabriela en recuerdo de su abuelo ...  un detalle que nunca olvidare ...  ya que de alguna manera estaré siempre presente en ella a través de mi nombre … mi nieta ... es la primera que lleva mi nombre ...  la segunda Gabrielita aún no nace ...  ella nacerá pronto para felicidad de su mama y sus abuelito y familia en general ...  el solo echo de que a uno le digan ...  nuestra hija llevara tu nombre es un motivo de mucho orgullo para mi ...  ya que eso representa como un reconocimiento a algo que uno realizo ...  a veces no son grandes cosas ...  a veces hace falta una amistad o simplemente para ellos uno entrego buenas vibraciones.

Sea lo que sea ...  sin interesar lo que a estas Madres las llevo a ponerle el nombre a sus hijas pensando en mi ...  es un motivo de mucho orgullo para mi ...  yo no se como sera la segunda Gabrielita que pronto nacerá ...  solo se de como es mi nieta Gabrielita … mi nieta Gabrielita es una morena porteña que es muy linda y no lo digo por ser su abuelo ...  no en la fotografía se puede apreciar su rostro ...  un rostro de una niña de rasgos finitos y de una carita angelical ...  una niña que al pasar los años seguramente hará suspirar a muchos corazones … yo a ella lamentablemente no la e podido conocer aun en persona ...  eso si que se ella es como su abuelo ...  una persona muy amistosa y muy conversadora ...  una persona a la cual es fácil de llegar y que entrega linda vibraciones positivas a las personas que están cerca de ella.

A ella cada día que pasa la llevo en mi mente y en mi corazón ...  ya que en ella veo a mi hija cuando era de su edad ...  yo solo deseo de que a ella la vida siempre la apoye y de que Dios le alumbre su camino que ella tiene que recorrer ...  de que solo conosca la felicidad y de que siempre sea una mujer de bien y que ame a las demás personas … un día no muy lejano la abrazare ...  ese día se de que mi felicidad sera total ...  ese día sera uno de los mas felices de mi vida ...  ya que en mis brazos tendré a mi nieta ...  a mi lolita porteña.

No hay comentarios: