Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 26 de noviembre de 2009

Mi camino
















Hoy día me siento feliz...  ya que me ocurrió algo que no esperaba ...  yo creo de que a todo el mundo le gusta de alguna manera de que le reconozcan sus acciones ...  las palabras a veces llegan al corazón y nos dejan felices … simples palabras que hacen de que la persona se entregue de corazón a una determinada causa ...  una causa que yo la llamo humanista ...  ya que yo me siento de esa forma ...  amo la vida y a las personas ...  siento de que todo lo viviente es hermoso ...  de que la creación es perfecta y de que todo solo se creo con amor … a veces las personas buscan respuestas que nunca llegan ...  respuestas que de alguna manera le explicaran del porque de las cosas y de la vida ...  para mi la respuesta esta siempre delante de nosotros ...  la respuesta son las demás personas ...  todo lo viviente que nos rodea ...  todas esas vidas son nuestras respuestas.

Lo único que tenemos que hacer es cuidarlas y amarlas ...  lo material es un complemento para lograr ciertas comodidades y eso un día como llega se va ...  pero no la vida ...  la vida somos nosotros mismos ...  la lluvia que nos acaricia el rostro con su agua ...  el viento que nos abraza ...  el sol que nos entrega su calor y la luna su luz … yo me siento agradecido de Dios de a verme dado la posibilidad de a ver podido experimentar algo tan hermoso ...  la única manera que yo puedo retribuir todo a el es queriendo a mi próximo y cuidando toda su creación ...  yo se que somos imperfectos y que nunca llegaremos a la perfección … pero el solo nos pide que nos amemos ...  no ser perfectos ...  pero yo trato de entregar lo mejor de mi ...  a veces cometo faltas sin darme cuenta ...  pero siempre que puedo pido perdón ...  pero un perdón de arrepentimiento que sale de mi corazón ...  osino el decir perdón por cumplir es agrandar mas la falta y eso no se debe hacer.

Yo solo se de ... que nunca deseo el mal a nadie ...  solo la felicidad de las personas que me rodean ...  nunca demuestro mis tristezas y mis sufrimientos ...  aunque muchas veces desearía llorar y pedir ayuda ...  no una ayuda material ...  sino espiritual para que alguien me guié en el camino de la vida … yo se que en el camino de la vida existen muchos obstáculos ...  yo los trato de evitar y tratar de llegar al final del camino de mi vida ...  para luego mirar hacia atrás con una sonrisa en mis labios ...  ya que al caminar evitando obstáculos es ir sembrando … a los años al volver la vista hacia atrás ...  se vera el camino lleno de esa siembra ...  ese día yo podre decir al ver todo mi camino recorrido ...  lo logre ...  gracias a Dios ...  lo logre.

No hay comentarios: