Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 27 de noviembre de 2009

Claudia
















Esta tarde se vino a mi casa mi nieta Ronja ...  ella mientras estaba mirando la tv preguntaba por su Papa ...  yo la escuchaba a ella cuando me contaba cosas a pesar de su edad ...  una edad en que los niños dicen lo que sienten … yo me recordé de mi hija y de cuando ella era pequeña ...  recuerdo el día en que le compre unos zapatos negros brillosos y ella al caminar miraba hacia abajo ...  yo la miraba y al pasar los minutos le pregunte  ...  porque miras al suelo al caminar ??? ... , ella me respondió ...  no miro al suelo Papa ...  miro como caminan mis zapatos nuevos … en las pocas oportunidades en que la lleve a mi casa, ...  recuerdo ella me cuidaba y yo me estiraba en el suelo ...  ella se sentaba sobre mi estomago y me decía ...  Papa mio y nadie me podía tocar ...  lindos recuerdos ...  y como esos recuerdos tengo muchos mas de ella.

Como todos los hombres yo también deseaba fuera un niño ...  y yo creo es el gran sueño y deseo de todo los hombres ...  el que nuestro primer hijo sea un hombre ...  uno piensa para que cuando el aprenda a caminar jugara conmigo al futboll y sera mi mejor amigo ...  son muchos los planes ...  pero muchas veces nace una mujer… cuando a uno le dicen es mujer ...  no es desilusión ...  pero porque no fue hombre ??? ..., si es lo que yo quería ??? ..., es la típica reacción y una reacción mezquina de los hombres creo yo ...  al final paso lo que en una canción interpreta Lucho Barrios ...  una canción que dice todo lo que ocurre con esa hija que nació … yo al escucharla siento algo dentro de mi ...  ya que a pesar de los años que ella ya tiene ...  siempre sera mi niña ...  a pesar de la relación que tengamos ambos ...  siempre existirá esa lazo entre hija y Papa ...  al menos dentro de mi ...  ella siempre sera ...  mi pequeña niña.

Yo creo de que a todo los hombres
le debe de pasar lo mismo
que cuando van a ser Padres
quisieran tener un niño

Luego te nace una niña
sufres una decepción
y después la quieres tanto
que hasta cambias de opinión

Es mi niña bonita con su carita de rosa
es mi niña bonita cada día mas preciosa
ay es mi niña bonita
echa de nardo y clavel

Es mi niña bonita
es mi niña bonita
cuando la llegue a querer

Si un dia se casa mi niña
vestida de blanco armiño
me acordare que soñaba
de que al nacer fuera un niño

Por eso le pido y rezo
al Sr. del gran poder
que al hombre que se la lleve
la sepa siempre querer

No hay comentarios: