Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 24 de noviembre de 2009

Los invitados están listo para la gran fiesta




















La lista de invitados que son 32 ya esta lista y solo se espera de que llegue el día en que se formen los grupos eliminatorios para esta gran fiesta mundial ...  el sorteo final se llevara a efecto el día 7 de diciembre en la ciudad del cabo ...  mas conocida cariñosamente como la ciudad madre.

La clasificación que se jugo en cada Continente clasifico a los siguientes países, por:-

Asia:- Australia ...  Japón ...  Corea del Norte y Corea del Sur

África:- Sudáfrica ...  Camerún ...  Nigeria ... Argelia ...  Ghana y Costa De Marfil

Europa:- Dinamarca ...  Suiza ...  Eslovaquia ...  Alemania ...  España ...  Inglaterra ...  Serbia ...  Italia ...
Holanda ...  Eslovenia ...  Grecia ...  Francia ...  Portugal

America  del Norte ...  Centroamerica y el Caribe:- EEUU ...  México, ... Honduras

Sudamerica:- Brasil ...  Chile ...  Paraguay ...  Argentina ...  Uruguay.

Oceanía:- Nueva Zelanda

El 4 de Diciembre se sabrá al fin al grupo que le tocara a Chile ...  de todas maneras el grupo clasificatorio no tiene gran importancia ya que en un mundial ningún equipo es fácil de ganar … la Selección Chilena a esta cita mundial solamente tiene que llegar con una sola mentalidad y es la mentalidad ganadora ...  a un mundial no se va a participar en tratar de lograr pasar la primera fase eliminatoria del mundial mismo ...  se tiene que llegar con la mentalidad de ganar el mundial en si.

Se tiene que llegar con la convicción que se llegara a la final y se llegara a esa final a ganarla ...  lo que pase en el camino sera alegría o tristeza de ese día ...  la moral actual de la Selección Chilena es de un equipo ganador y por eso creo yo de que realizara un muy buen campeonato que llenara de orgullo y de felicidad a Chile ...  un país que se merece esa alegría … el 4 de Diciembre comienza la fiesta al saberse los grupos y comenzaran los análisis y comentarios de los expertos ...  pero para la gran afición deportiva del mundo comenzara el peregrinaje al país que sera durante el verano del 2010 la Meca del Futbol ...  ya que el futbol mas que un deporte ...  es como una religión.

No hay comentarios: