Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 8 de diciembre de 2009

Al fin llego gabrielita
















Gabrielita al fin se decidió salir de la guatita de su mama ...  todo el mundo la esperaba ansiosamente y se preguntaba a si mismo ...  cuando llegaría gabrielita para la gran felicidad de sus abuelos y tías ...  en fin para una alegría de toda las personas que ya sabían de su venida a este mundo … yo personalmente sentí una gran felicidad ...  felicidad especial ya que a la mama de Gabriela la conozco hace tiempo atrás y a pesar de no conocerla aun de cuerpo presente siento un cariño muy especial hacia ella ... en el fondo no tan solo con ella ...  es un cariño que le tengo a una familia en general  ...  ya que luego de conocerlos años ...  creció una amistad que a durado por mucho tiempo y es mi mayor deseo de que nunca acabe y de que cada dia se fortalezca mas.

Ahora lo único que importa en estos primeros días es la felicidad que gabrielita a traído a las personas mas allegadas a su mama y abuelitos ...  una alegría que de alguna manera unirá mas aun a un grupo de personas dentro de su núcleo familiar … muchas veces la llegada de un nieto hace unirse a las personas ...  a los matrimonios que tienen problemas ...  ya que ambos pueden contemplar a su descendencia y en esa nieta ven a sus propios hijos cuanto estos nacieron ... recuerdos y momentos de alegrías que nunca se borran de un ser humano ...  pero a veces quedan en algún rincón de las mentes y cuando ocurren este tipo de acontecimientos como la llegada de un nieto ...  todos esos recuerdos de esas fechas vuelven nuevamente y nos hace pensar de que fueron ayer, en un día no muy lejano ...  pero lejano de todas maneras.

Ya que al mirarnos en el espejo detenidamente se ve a una persona ingresada en edad ...  mas canoso y quizás mas cansado ya que los años no pasan en vano ...  pero nada de eso importa ...  lo que importa es la llegada de la nieta y eso se tiene que celebrar ...  ya que su llegada es motivo de felicidad y unión familiar … la llegada de gabrielita de alguna manera traerá la tranquilidad de algunas personas y sobre todo traerá la felicidad y alegría de muchos ...  ya que todos reirán cuando se diga se parece a la Abuelita o al abuelo ...  quizás a la mama cuando era de su edad dirá la nueva abuelita … no interesa a quien se parece ...  lo importante que ella llego a la vida de su familia para traer solo la felicidad, Gabriela ...  que la vida que tu comienzas sea de una gran felicidad para ti y de que Dios siempre te guié tu camino ...  un beso y bienvenida Srta Gabriela.


No hay comentarios: