Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 1 de diciembre de 2009

Por uds seré mejor de lo que soy....


Existe una canción que a mi me gusta mucho ...  una canción que promete de que yo sere mejor de lo que soy ...  yo siempre trato de ser mejor ...  todo los días deseo mejor que el día anterior … pero para quien deseo ser mejor ??? ...  mmm ...  para mi mismo creo yo ...  ya que si yo llego a ser una mejor persona podre entregar algo mas de lo que entrego hoy día … sobre todo deseo ser mejor para mis hijos ...  para que ellos cada día sientan la protección mía ...  de que a pesar de donde ellos vivan y las distancias ...  yo siempre estoy presente con ellos.

También para mis nietos ...  ya que ellos son la mejor siembra que dejare en esta vida ...  de que cuando ellos piensen y se recuerden del que fue su abuelo ...  lo recuerden de que fue un hombre que siempre trato de entregar lo mejor de si … yo se de que muchas veces digo cosas o algún comentario quizás equivocado ...  pero nunca son con una mala intención de dañar a nadie ...  siempre expreso lo que se ...  lo que conozco ...  no soy dueño de ninguna sabiduría ...  entrego lo que tengo ...  lo mejor de mi.


La canción es esta.


Cuando me vi desnudo y sin aliento

ahogandome en un mar

desierto y sin amor


Cuando pensé

que mi alma había muerto

llegaron uds como la luz del sol


Por uds sere mas fuerte que el destino

por uds sere el héroe ante el dolor

yo sin uds estaba tan perdido

por uds sere

mejor de lo que soy.


No hay comentarios: