Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 10 de diciembre de 2009

Tan solo pensamientos....


El pensamiento y el mundo de la fantasía no tienen fronteras ...  es como decir son el Alfa y la Omega ...  y todo lo que esta entremedio es mio ...  solo mio ...  por eso me gusta este rincón de mi casa ...  no significa de que me este volviendo fanático del Internet ...  no ..., al contrario es un forma de escape de la realidad creo yo ...  aquí me siento y busco lo que no tengo ...  o simplemente me gustaría a ver echo en la vida … tampoco converso mucho con otra gente ...  me gusta reencontrarme con mi mejor amigo ...  osea conmigo mismo ...  yo creo si todo el mundo lo hiciera en algún momento del día ...  las tensiones serian diferentes ...  mas positivas.

El otro día en el trabajo me senté a conversar con una enfermera sobre las meditaciones ...  el meditar es bueno  ...  muy positivo para el cuerpo humano y para la mente ...  ya que son momentos en que la mente queda en blanco y de alguna manera sentimos como nuestro cuerpo ingresa en un transe ...  se comienza a elevar ...  y es una sensación muy especial ...  pero es importante el saberla controlar … a mi me gusta sentarme aquí ...  y dejar de que mi mente corra y me salen montones de ideas como en estos momentos ...  dejo de que mis dedos apreten las teclas correspondientes y se describe todo ...  pero todo esto es bajo una inspiración con ayuda de la música ...  una música especial como de The Lonely Shepherd y muchas de sus melodías interpretadas con instrumentos musicales.

Al escuchar esas melodías siento que la adrenalina corre por mi cuerpo ...  me entrega una sensación de felicidad y de tristeza a la vez ...  son sensaciones encontradas ...  muchas veces mi mente viaja al pasado y me trae miles de recuerdos que no los recordaba y de que llegan a mi mente nuevamente … momentos lindos ...  como lo dice el canto autor Manuel Serrat en su verso ...  "Caminante no hay camino ...  se hace camino al andar ...  y al mirar la vista atrás  ...  se ve la senda de que nunca se volvera a pisar ...  caminante no hay camino ...  solo sendas en la mar " … en estas fechas del año mi cuerpo siente mucha tristeza y melancolía por lo mio ...  lo que esta tan lejos de mi ...  ya que al pesar de a ver tenido que recorrer millones de km para encontrar mi futuro ... una parte de mi quedo en mi tierra en el lugar donde nací y me crié.

En el lugar donde tengo mis mas hermosos recuerdos de mi juventud ...  el primer amor y las primeras ilusiones ...  los primeros sueños que despertaron en mi vida ...  todo esos pensamientos vuelven en estas fechas ...  trato de ser fuerte pero dentro de mi corre una lágrima ...  una lágrima que nunca dejara de entristecerme … es difícil para una persona que no a experimentado un tipo de vida como la mia ...  una vida que para lograr un pasar mejor en la vida a tenido que pagar precios muy altos ...  precios que no se pueden comparar como la perdida de una madre o un padre.

Pero la vida continua y yo siempre llevare una sonrisa en mis labios ...  ya que la vida es hermosa y yo llegue a esta vida para aprender algo ...  para experimentar un tipo de sufrimiento o de pena ...  y llegara un día en que todo eso se borrara de mi mente cuando comprenda el porque de las cosas … pero como Manuel Serrat lo decía en su poema ...  el camino recorrido nunca volvera ...  yo se de que un día volveré a mi Chile a mi tierra amada ...  pero se también de que me sentiré extraño y en casa ajena ...  ya que mi Chile con toda mi gente ya no esta ...  el de ahora es otro Chile con otras personas ...  las que tienen la felicidad de vivir su vida en su tierra ...  osea el camino andado no se vuelve a caminar.

No hay comentarios: