Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 6 de diciembre de 2009

Se prende la segunda velita



















Y hoy día domingo se prende la segunda velita del candelabro que anuncia que en 2 semanas mas se celebra la navidad ...  debido a los cambios climáticos falta uno de los mas importantes invitados a estas fiestas que es la nieve … hasta el día de hoy la temperatura se mantiene baja y lo único que recibimos son lloviznas tupidas que le dan un toque de tristeza al día domingo ...  generalmente los días domingos son días especiales ...  especiales ya que son muy tranquilos y es el día en que la gente se mantiene en sus hogares junto a sus familiares.

La próxima semana que comienza mañana ...  sera una semana de fiestas ...  ya que se celebra Santa Lucia y esta fiesta se celebra en las guarderías infantiles  ...  colegios y generalmente en todo los lugares publicos … es una fiesta nacional y muy popular en el país ...  yo en mi trabajo tenemos fuera de esta festividad de Santa Lucia ...  la fiesta anual de mi trabajo ...  además tengo que asistir a las guarderías de mis nietas cuando estas celebren también a Santa Lucia.

También esta próxima semana llegara a esta vida Gabrielita ...  la niña que llevara mi nombre ...  la abuelita de ella me prometió seria el primero en saberlo ...  a mi me llena de emoción y espero ansiosamente el que me digan de que ella esta junto a nosotros ...  de que llego bien y sanita que es lo mas importante.


No hay comentarios: