Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 20 de diciembre de 2009

Un día de recreación


Yo le puse como titulo a lo que escribiré un día de recreación ...  quizás lo sea ...  pero no es todo el día ...  ya que estuvimos solamente 2 horas con la Ronja en la bajada del anillo ...  un lugar muy popular de los mas chicos durante esta época del año ...  ya que ahi se pueden tirar en trineo … no fui con la Ronja ...  aunque la idea original era que nos encontraríamos con la Ebba ...  pero a nevado tanto y Ebba estaba media resfriada por lo que fuimos solamente los dos con la Ronja y lo pasamos bastante bien … bueno ...  se podría decir de que ella la paso bien ... yo me canse bastante ...  ya que  es difícil subir el cerro con nieve ...  se hace mas pesado el caminar ...  y tirando el trineo con la Ronja sentada en el ... peor.

La Tinguilin ...  no los acompaño ya que ella es muy chiquitita y se pierde en la nieve  ...  fuera de que al ser tan chiquita se congela rápidamente ...  la Mimmi ella no sale mucho para afuera ...  le gusta quedarse en el sillón acurrucada en su frazada ...  ya que es muy friolenta … en la bajada del anillo habían muchos niños ...  yo filme y saque algunas fotografías a la Ronja ...  las cuales ella miro al llegar a casa ...  lo bueno de estas nuevas maquinas fotográficas de que uno llega a casa y las puede ver inmediatamente ...  lo mismo lo filmado … ahora solo quedan solamente 4 días para la navidad ...  y como es normal el sueldo en la Municipalidad de Tyresö los pagaran un día antes .., osea el día 23 de diciembre y yo tengo que enviar inmediatamente una suma a mis nietos de Chile.

Yo no creo le puedan llegar el mismo día o antes de navidad ...  pero lo importante es que les llegue ... ya que a veces en estas fiestas las familias tienen problemas económicos ...  ya que en el mes de diciembre se producen gastos extras … este año yo esperare la visita anual del viejo pascuero en mi casa junto a mis hijos y sus familias ...  eso si menos el Ted que pasara este año junto a la familia de su mujer ...  pero el día 26 nos reuniremos nuevamente en la que yo llamo la comida anual con todo mis hijos y nietos en mi casa.

No hay comentarios: