Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 13 de diciembre de 2009

Disfrutamos un atardecer con nieve


Al fin llego la nieve pensaron cientos de personas en la comuna de tyresö cuando vieron que de a poco comenzaron a caer algodones de nieve y a ponerse el suelo blanco ...  el solo echo de caer la nieve entrega alegría no solo a los adultos que admiran lo hermoso que se pone el paisaje ...  sino de que también las oscuras noches se ponen mas claras … los mas felices son los mas pequeños ya que salen a jugar y tirarse bolitas de nieve ...  durante algunas horas la típica noche oscura del invierno sueco se convirtió en una noche clara y de alegría para la mayoría de la población ...  pero la nieve del día sábado en el atardecer solamente duro como 4 horas y al amanecer del día domingo ...  la oscuridad estaba de nuevo ahí.

Pero según los meteorólogos de los canales de Tv ...  Suecia tendrá de todas maneras una navidad blanca ya que se anuncia la llegada de la nieve a mitad de semana ...  y esta vez sera para quedarse mas de algunas horas ...   como ocurrió el día sábado … de todas maneras yo logre sacar algunas fotos a mi patio y el resto de la tarde comparti con mi nieto Tristan que vino a pasar el fin de semana con sus abuelos ...  a pesar de su corta edad ...  en enero cumplira recién un año ...  el se dio el tiempo a sentarse por algunos minutos y acompañarme a mirar el partido de futboll del club Barcelona.

Los partidos del club Barcelona últimamente se han puesto muy populares en Suecia ...  es mucha la gente en el país que sigue la competencia española de futbol y de este equipo por el motivo de que en el juega el jugador mas popular del país Zlatan … Barcelona gano 1 x 0 y el gol lo anoto justamente Zlatan ...  tambien tuvimos algunas horas de nieve y de que mi nieto Tristan se vino a quedar con sus abuelos ...  simplemente podría decir de que obtuvimos un sábado muy positivo y alegre y eso es lo mas importante ...  ver a la gente alegre ...  no es cierto ??.

No hay comentarios: