Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 28 de diciembre de 2009

Fríos ... fríos y mucho frió en Suecia.


Yo acabo de ir al almacén a comprar algunas cosas y ufffff ...  un frió que se mete hasta el alma ...  las orejas al llegar a casa las tenia rojas y muy heladas que dolían al tocármelas ...  se tiene que tomar en cuenta de que solo me demoro unos 7 minutos caminando … pero para mañana temprano ...  de seguro llegaremos cerca de los 18 grados bajo ceros que se anunciaron en los noticiarios ...  es de esperar de que durante el día estos fríos bajen un poco de grados ...  aunque esta anunciado que durante toda la semana estará muy fría ...  y con temperaturas muy bajas en todo el país … este invierno ...  a sido uno de los mas duros durante los últimos años en Suecia ...  ya que últimamente nos estábamos acostumbrando a inviernos cortos y templados ...  en Chile mientras tanto tienen unas temperaturas muy agradables ...  pero en la ciudad de Valparaiso los incendios forestales están azotando gravemente a familias mayormente de bajos recursos y que viven en casas de material ligero que son una presa muy fácil para las llamas del fuego.

También en Chile se esta dando comienzo a la campaña presidencial de la segunda rueda que eligiera al próximo Presidente de Chile ...  en Suecia también tendremos elecciones para elegir al próximo primer ministro y en pleno verano el casamiento de la Heredera del Trono de la Corona del Reinado de Suecia … acontecimientos de que de alguna manera mantendrán a los habitantes de estos 2 países en suspenso ...  y no solo en Chile y Suecia ocurren cosas dramáticas ...  en EEUU un nuevo intento de atentados a acaparado las portadas de todo los diarios del mundo y la última noticia cómica de primera plana del diario Peruano la Razón dice.

" Chile ahora le quiere quitar el cobre al Perú " ...  una política de envidia y celos de parte de un grupo de nacionalistas peruanos ...  que de alguna manera tratan de alterar el orden de su país en desmero de Chile … pase lo que pase en el mundo mi mayor preocupación sera de que mañana temprano tendré que salir nuevamente a las 06.30 hacia mi trabajo ...  y espero no llegar echo un muñeco de hielo ...  ya que no es muy gracioso el salir tan temprano de casa con estas temperaturas que nos están azotando hasta el alma.....

No hay comentarios: