Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Gracias y adiós 2009


Queda solamente un día para despedir definitiva mente al año 2009 que nos deja ...  el cual se perderá en el tiempo  para muchos y se quedara de alguna manera en el recuerdo de millones de personas para siempre por lo que les ocurrió durante esos 12 meses que significaron el 2009 … para mi en forma personal ...  el 2009 quedara para siempre en mi mente ya que en el mes de Enero nació mi segundo nieto hombre ...  el primero nacido en Suecia ...  y el nacimiento de una niñita en Chile a la cual le pusieron mi nombre ...  ella se llamara Gabrielita ...  y es hija de una gran amiga mía … en mis relaciones personales ...  este año fueron muy positivas con mis hijos en Suecia ...  con mi hija que vive en Chile aun están iguales de frías ...  con mis amistades sin grandes novedades ...  eso si a través del Internet me e reencontrado con viejas amistades las cuales me alegraron mucho de volver a recordar hechos pasados de mi juventud.

El reencuentro por el mismo medio con algunos familiares que no tenia relación ni sabia de ellos durante muchos años ...  no comenzamos ninguna relación estrecha ni continua ...  pero lo positivo es que se de ellos y de sus vidas actuales … en el frente laboral ...  yo podría decir de que el 2009 fue un excelente año para mi ...  mi trabajo a obtenido un nuevo status que a mi me gusta mucho ...  ya que me a entregado muchos nuevos valores de la vida desconocidos para mi … en la parte deportiva ...  lo mas positivo fue la clasificación de Chile al mundial de Sudafrica ...  en Chile.... Santiago Wanderers logro un nuevo titulo y regreso a la serie de honor del futbol chileno … en lo negativo ...  fue de que la selección de Suecia quedara eliminada de la cita del mundial ...  y Hammarby mi club de Suecia ...  saliera último de la serie de honor del futbol sueco y cayera a los potreros ...  al final que Magallanes mi club privado no lograra obtener una buena posición dentro de su serie.

Lo negativo del 2009 fue la partida de mi perrito regalón Zorro que me dejo con una tristeza muy grande en mi corazón ...  ya que durante 9 años el fue mi fiel acompañante de largas caminatas ... especialmente en el tiempo de verano aquí en Suecia … en términos generales ...  podría decir de que el año 2009 fue un año muy bueno para mi ...  espero de que el año que se iniciara dentro de un día mas sea igual de positivo ...  por eso gracias 2009 y bienvenido 2010 ...  deseo que ambos tengamos un buen pasar en tus 12 meses que son tu ciclo de vida.

No hay comentarios: