Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 3 de abril de 2012

"Todo mi amor eres tu"




Hoy dia desde el momento en que me desperté en mi mente a estado como siempre mi hija …  cada dia que pasa la recuerdo mas …  en algunos periodos no tenemos contacto alguno …  pero al tiempo volvemos y mantenemos una relación muy intima …  nos dedicamos canciones y entregamos palabras muy hermosas.

Yo siempre e dicho y e tenido muy en claro para mi …  de que en el mundo existe solamente una mujer que nunca me dejara a pesar de lo que yo haga y por ninguna yo llorare lágrimas de sangre como por mi hija …  el motivo es muy simple …  ella fue lo primero y mas perfecto que yo e logrado hacer aquí en la vida …  luego vinieron mis hijos.

Esta canción la encuentro muy hermosa y hoy dia se la dedique a ella como tantas otras canciones le e dedicado …  algunos comentarios dicen …  mas que tu hija es como si fuera tu novia …  nuestra relación es especial …  tenemos tiempos en que nos enojamos y distanciamos …  pero tenemos hermosos momentos vividos los dos.

Quizás todo el motivo de esta relación sea porque toda nuestras vidas hemos estados alejados el uno del otro …  ambos quizás en la distancia soñamos e idealizamos de como hubiera sido nuestra relación si hubiéramos vividos unidos desde el dia en que ella llego a este mundo.

Yo creo de que nuestra relación hubiera sido como la tenemos hoy dia …  ya que ella como yo ... es rencorosa y se aleja de las personas …  pero siempre deseamos de alguna manera volver a las personas y mantener con ellas una relación de amistad …  especialmente con los familiares y amistades.

Por eso le dedique en el dia de hoy esta canción a ella …  ya que como su letra lo Dice …  ella me a dado algo sagrado y yo no puedo vivir sin su amor …  y cuando ella no esta …  la vida no es vida …  ya que todo mi amor es ella.

No hay comentarios: