Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 31 de marzo de 2012

Adonde se nos fue el Sol !!!!!!




Tengo que reconocer de que durante la semana habían advertido de que este fin de semana tendríamos nieve ...  se podría decir de que como el despido del invierno 2012 ...  siempre ocurre lo mismo ... luego de algunos días de sol nuevamente cae la nieve un par de días y comienza el verano ...  lo que me preocupa por decirlo de alguna manera ...  es que este invierno no fue muy crudo como el del año pasado.

Y eso puede significar de que tengamos un verdadero verano naranja con mucha lluvia ...  pero eso realmente a mi no me interesa en gran parte ...  ya que yo haré mis maletas y partiré a Denia en España donde arrendamos una casa y ahí pasaremos nuestras vacaciones ...  Denia queda en la provincia de Alicante …  en la famosa llamada Costa Del Sol y a 20 minutos del balneario de Benidorm.

Eso si viajare este fin de mes por una semana para recibir la casa la cual la arrendé por un año y de esa manera poder viajar en varias oportunidades ...  no tan solo yo sino de que también mis hijos con sus familias y mas de alguna amistad en especialmente de mi trabajo ...  yo pienso y creo serán momentos muy agradables que viviremos al visitar ese lugar.

Es como en Chile le llaman un condominio ...  un lugar cerrado con áreas verdes y al medio una gran piscina y la playa solamente queda a 500 metros de distancia ...  sera muy interesante el comenzar a visitar ese lugar ...  pero lo mas interesante de este 2012 fuera de toda las predicciones que se esperan sera el comienzo de la próxima semana de la temporada 2012 de la liga femenina.

Tyresö mi pueblo tiene para mi el mejor equipo del mundo ...  lo digo ya que al plantel pertenecen en su mayoría solamente representantes de selecciones nacionales como la mejor jugadora femenina del fútbol mundial Marta ...  al equipo de mi pueblo se le llama el Barca de Suecia ...  ahora es de esperar de que se logren las metas y finalmente lleguemos a participar en la Liga Europea de Campeones Femenina.

Pero lo mas importante de todo es que Tyresö ya esta en los mapas del mundo deportivo y dejamos de ser un pueblo anónimo como tantos otros ...  ahora Tyresö figura semanalmente no solamente en los principales periódicos ...  sino también de que en los programas deportivos donde se transmitiran la mayoría de sus partidos de la competencia …  este año si levantaremos la copa …  esooooo !!!.-

No hay comentarios: