Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 16 de abril de 2012

La historia de mi vida ... parte 5


A los 2 años de a ver nacido mi hijo Fabian ...  y  a ver logrado despues de mucho esfuerzo arrendarme una pieza que pertenecía al dueño de un prostíbulo ...  conocí a Martín.

Martín ...  fue el hombre que fue mi perdición ... el hombre que mas me a echo sufrir en mi vida ...  con el vive 5 años de calvario ...  nunca e conocido a un hombre ...   si se le puede  llamar hombre ...  porque el era muy malo ...  que como diversión muchas veces quemaba a mi hijo con su cigarro ...  a mi todo los días me golpeaba.

Yo casi todo los días vivía con mi cara morada ...   si yo no llegaba a la casa con suficiente dinero me golpeaba mucho ...  el me obligaba a prostituirme aunque sea por poco dinero ...   sin importarle mi estado de salud me enviaba a la calle ...  muchas veces iba al lugar o esquina donde yo ofrecía mi cuerpo cuando necesitaba dinero ...  y si yo no tenia el suficiente me daba golpes en la cara ...   a veces del pelo me arrastraba a una esquina y me decía aquí te quedaras ...  y si no me das el suficiente dinero te sacare la concha de tu madre ...   me daba golpes de puño ...  que muchas veces me debaja con la cara  sangreando.

Ninguna de las otras prostitutas se atrevía a defenderme ...  los hombres se hacían los desentendidos ...  ya que Martín era un delincuente respetado en Iquique  y muy violento ...  yo no sabia eso cuando lo conocí ...  solo sabia de que todo el mundo lo respetaba ...   si me sentí atraída hacia el fue por buscar una seguridad ...  pero nunca pensé de que el se sadicaria conmigo.

El dolor mas grande para mi ...  fue de que el se dedicara a tormentar a mi hijo que tenia solamente 2 años ...  yo le tenia mucho miedo ...  el era un hombre ya mayor para mi ... tenia 35 años ...  el motivo de todo ese odio que el sentía por mi ...  fue porque al conocerlo yo  había quedado embarazada y el al principio creía era hijo de el ...  de nada sirvió el que yo me realizara un nuevo aborto ...  el ya me odiaba y se sentía traicionado ...  y una traición se  paga con lágrimas  de  sangre ...  a un delincuente respetado del hampa local.

Yo ...   ya no podía mas ...  no tenia el apoyo de nadie y no sabia que hacer ...  el cuando yo llegaba cansada en las noche para ver a mi hijo ...  muchas veces el me esperaba drogado ...  embriagado y me violaba ...  el hombre aunque sea el esposo no puede llegar y pegarle a su mujer ...  romperle la ropa y violentamente obligarla a tener relaciones  sexuales con el ...  delante de un hijo.

Debido a estas contantes violaciones y a que el me obligaba a prostituirme sin darme la posibilidad de cuidarme o controlarme ...  quede embarazada nuevamente ...  y ese fue el peor y mas sufrido embarazo que creo mujer haya vivido ...  un embarazo de nueve meses con golpes y violaciones reiteradas ...  yo al nacer mi hijo Juan Pablo estaba destrozada como persona ...  en mi silencio gritaba pidiendo socorro ... de que alguien tuviera piedad de mi y me sacara de ese infierno en el cual estaba viviendo.

Yo sentía de que no eran tantas las maldades que había echo en la vida para recibir tanto sufrimiento ...  a los meses de a ver nació mi hijo recibí una carta de mi madre ...    en ella  me pedía de que volviera ...  a través de una amiga ella supo de mi calvario y de alguna manera creo ella se compadecio de mi ...   me habría de nuevo las puertas de su casa.

Martín encontró esa carta ... fuera de pegarme me maltrato y amenazo de que si pensaba dejarlo me costaría muy caro ...  que hasta me podría matar sin ningún problema ...  yo no sabia que hacer ...  tenia un dinero guardado y oculto que me alcanzaba solamente para los pasajes a Valparaiso.

El me vigilaba bastante ...   a mi hijo se lo pasaba a una mujer de las tantas que tenia  para que lo viera ...  según el protegiéndolo de mi ...  yo no podía protestar por miedo a recibir mas golpes ...  un dia me decidí ...  dije basta ...  era la ultima vez de que Martín le pegaría a mi hijo por nada y a mi golpearme delante de el ...  por tratar de defenderlo.

Yo como toda madre ama a sus hijos ...  digo como toda madre ...  ya que creo de que en el fondo de si mi madre me quería,... yo lo creo ...  no me importa me este engañando yo misma, ... siempre tendré esa idea de que ella también me tiene presente en su mente y corazón ...  con los años aprendí de que los hijos a pesar de todo ...  siempre son fieles a sus Padres.

Una mañana de un dia martes Martín se llevo a Juan Pablo a donde esa amiga suya ...  para que según el jugara con el hijo de ella ...  el niño no sabia ni caminar ...  pero no me importo ...  yo había tomado una decision y espere media hora de que el se haya ido ... me fui a la estación de buses ...  y tome camino a Valparaiso ...  a mi ciudad natal ...  donde estaba mi familia ... mi seguridad ... viaje en compañía solamente de mi hijo Fabian.

No hay comentarios: