Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 29 de abril de 2012

Buenos dias Sr. Sol


Se podría decir de que el dia viernes al final volvía el Sr. Sol para entregarnos calor con sus miles de rayos solares y dar comienzo al verano 2012 …  un verano que según los pronósticos sera uno de los mas calurosos que se hayan vivido en Europa y en Suecia en forma particular.

En el dia de ayer todo los vecinos salieron a limpiar y ordenar sus patios y los alrededores de la población en la cual vivo …  en todo los rincones de Estocolmo y del país en general fue un dia de limpieza …  el dia en que se podría decir de que comienza el verano de este año.

Estas fechas son maravillosas ya que no solamente comienzan rápidamente a salir las flores y la naturaleza en general comienza a despertar y a florecer …  también la alegría es de ver a muchos niños pequeños que nacieron durante el invierno y varios de ellos salen a dar sus débiles primeros pasos …  con sus brazos abiertos y una sonrisa maliciosa en sus labios desean ya comenzar a descubrir el mundo.

Al atardecer cuando el sol se fue a dormir …  mucha gente disfrutaba del atardecer con un asado en sus balcones …  algunos en compañía de sus vecinos o amistades o simplemente reunidos con su familia mas cercana …  yo como mi mujer trabajaba lo comparti el atardecer con mis nuevos vecinos de Polonia …  gente muy simpática y agradable …  fue una simpática velada que comparti con ellos.

Hoy dia mi hijo Johan cumple 29 años y por supuesto que iré a su casa y con un cariñoso abrazo agradecerle estos 29 años que el me a entregado de felicidad …  ya que con sus 29 años me a echo la vida mas placentera de vivirla junto a sus hermanos …  también cabe destacar de que el es mi hijo menor …  el conchito.

Hoy dia es un dia especial …  es un dia que al despertar no sera para las lágrimas …  sino es un dia que sera para las sonrisas y las alegrías y de recordar esos 29 años llenos de anécdotas e historias que Johan le a entregado a sus Padres.

No hay comentarios: