Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 14 de abril de 2012

La historia de mi vida ... parte 1


Yo nací en la ciudad de Quilpue ...  una pequeña ciudad o comuna que pertenece a la 5 región y que esta muy cerca de la ciudad de Valparaiso ...  siendo yo muy pequeña  con mi familia vivíamos con mis abuelos maternos ...  yo era muy niña cuando un dia falleció  mi abuelo ...  recuerdos de el no tengo por mi corta edad.

A mi Padre yo nunca lo conocí ...  mi Madre nunca me hablo de el ...  hoy dia yo creo de que el  nunca supo de mi existencia ...  al cumplir 8 años mi Madre decidió mudarse a la ciudad de Valparaiso ...  llegamos a la casa de una Sra, de nombre Meche que vivía en la calle Gloria del Cerro de Los Placeres ...  mi madre nos dijo desde el primer dia que a esa Sra teníamos que llamarla como la tía meche.

A mi tia Meche mi madre le arrendaba una pieza ...  no era una pieza grande ...  pero si ahí podíamos dormir y comer  mi madre y mis 3 hermanos ...  yo tengo 2 hermanas mayores ...  Lucy y Ana y un hermano menor de nombre Armando ...  mi madre decidió mudarse a Valparaiso ya que había logrado conseguir un trabajo en una fabrica pesquera que estaba ubicada a los pies del cerro Esperanza.

Con el tiempo ella comienza una relación con un hombre que trabajaba en la misma empresa de Nombre Ricardo ...  con el aún vive y de esta relación nació mi hermana menor de nombre  Cecilia ...  a los pocos meses de comenzar mi madre su relación con Ricardo ... nos mudamos cerca de la fabrica pesquera donde ellos trabajaban ...  el lugar se llama Portales.

Un fin de semana mi madre y Ricardo decidieron ir a un casamiento de un familiar de Ricardo ...  mi madre recuerdo estaba feliz ya que el la presentaría a toda su familia ...  ella le pidió a uno de mis tíos que se quedara a cuidarnos esa noche ...  al irnos a dormir  ...  mi tío decidió acostarse junto a mi y a mi hermano Armando ...  a mi hermano  lo acomodo  junto a la muralla ...  a mi me dejo al medio ...  y el se acostó a la orilla de la cama.

Yo en esa fecha tenia 7 años ...  recuerdo de que me desperté al sentir de que el me comienza a tocar ...    mis hermanas y hermano se durmian ...  yo tenia mucho miedo ...  sentía su respiración en mis oídos ...  el me comienza apretarme hacia su cuerpo ...  yo no sabia que hacer ...  el miedo me paralizo.

El me comienza a besar mi  cuello ... despacio  me saco mi ropa interior y me tocaba en todo mi cuerpo ... para terminar  abusando  de mi  sexualmente ...  yo sentí un dolor inmenso cuando me  comenzó  a penetrar ...  recuerdo que estuve a punto de perder la respiración ... ya  que  el  tenia  su mano en mi  boca para que nadie  escuchara mis lamentos  de  dolor  ...  al  finalizar el me dijo ...   si decía algo a mi madre ... ella no me creería y de que el me haría daño.

Al dia siguiente ...  recuerdo sentía mucho dolor y apenas podía caminar  ...  mi madre me pregunto ... que te pasa a ti ???... te estas haciendo la enferma para no ayudar hacer el aseo !!!!!... ya deja de hacer teatro y hace las cosas ...  yo nunca le dije nada de lo ocurrido a mi madre ...  por temor ... por miedo.

No hay comentarios: