Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 4 de abril de 2012

Mis mejores amigas


Todo el mundo tiene sus compañeros de trabajo con los cuales comparte muchas veces mas horas del dia que con su propia familia ...  a veces esa relación laboral se convierte en un cariño y amistad incondicional ...  yo tengo 29 compañeras de trabajo y con ellas tengo una relación muy especial, ellas siempre me lo demuestran y les agradezco su amistad.

Yo valoro mucho la amistad que ellas me entregan ya que una verdadera amistad se conoce en la adversidad y yo la amistad que ellas me entregan la comparo con la historia de un soldado ...  muchas veces para explicar y tratar de que las personas comprendan un mensaje es muy positivo entregarlos a través de simples historias como esta de la amistad verdadera.

Un soldado se acerco a su Teniente y le dijo a este ...  Sr. mi amigo no volvió del frente de batalla y le pido su autorización para ir a buscarlo.

El teniente le respondió ...  su pedido es denegado ...  no quiero que arriesgue su vida por un soldado que quizás ya esta muerto.

El soldado se retiro y desobedeció la orden de su superior y se fue en busca de su amigo ...  a la hora volvió gravemente herido y transportando el cadáver de su amigo.

Al verlos llegar el Teniente se puso furioso y le hablo con voz fuerte y autoritaria ... no le dije a ud que ese soldado quizás estaba ya muerto !!!! ... ahora yo pierdo 2 soldados ...  cree ud que valió la pena de ir en busca de un cadáver ???.

El Soldado casi moribundo le respondió ...  si Sr. porque cuando yo lo encontré aún estaba vivo y el me dijo antes de morir .... yo sabias que vendrías  .... porque tu eres mi amigo.

El Teniente lo miro emocionado y le respondió con su mano en el hombro del soldado  ... bien mi Soldado ... un verdadero amigo siempre es el que llega al lado de uno ... cuando todos se van.

No hay comentarios: