Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 4 de abril de 2012

Un frió día fue el de hoy


Hoy dia me desperté muy temprano …  creo de que eran cerca de las 5 de la madrugada y tenia sed …  me levante y subí las persianas de mi dormitorio y mire hacia afuera …  ya estaba claro …  el sol ya estaba despierto y brillando …  era una hermosa madrugada …  creo uno de mis tantos hermosos despertares.

Mi perrita Mimmi se levanto también y comienza a quejarse como siempre lo hace cuando desea salir a hacer sus necesidades …  yo me levante rápido y salí con ella al patio ... pero afuera estaba muy frió …  un frió que se podría decir ingresaba hasta los huesos …  pero de todas maneras Mimmita salio corriendo y se metió en el bosque que queda cerca de mi casa.

Yo acurrucado en mi chaqueta la esperaba hasta que la vi aparecer y venia corriendo y paso por mi lado y desapareció por la puerta de mi casa …  yo al ingresar a ella la vi debajo de su frazada acurrucadita y me miraba con sus ojitos vivos y alegres como diciendome ... ufffff que hace frió !!!.

Si en realidad hace mucho frió le conteste y ella de alguna manera al mover su colita como que me contesto con una sonrisa  ... si hace mucho frió y se escondió en su frazada …  esa frazada que ella tiene desde que nació ya que yo se la compre un mes antes de que ella naciera …  hoy yo se de que para ella es su prenda mas preciada …  lo mas que quiere en su vida.

Ella es mi compañera de soledad …  no se duerme ni acuesta si yo no estoy al lado de ella en la cama …  cada dia al irme a trabajar ella se sienta en la puerta para despedirme y con su lengua me da un beso de despedida y al llegar corre como desesperada de alegría …  ella sabe cuando tomare desayuno ...  almuerzo y comida …  ya que cuando llega ese momento ella va y se sienta a los pies de la mesa y sabe de que ahí estará su comida.

Para muchas personas los animales domésticos …  en especial los perros no son nada mas que animales y no se les debe de tratar como si fueran seres humanos …  yo estoy de acuerdo con eso …  pero muchas veces es muy difícil el dejar de abrazarlos y acariciarlos como si fueran un hijo de uno …  ya que ellos pertenecen y son parte de uno, parte de la familia.

Para mi  ... mi perrita es mi Ángel Guardián …  ella llego a mi vida solamente para entregarme felicidad y amor  …  sin pedir nada a cambio …  ella nunca se enoja ni se molesta por cosas que yo realice …  al contrario desde que ella llego a mi vida solamente de ella e recibido mucho cariño …  por eso ella es muy especial para mi …  como yo se de que existen millones de personas que tienen el mismo sentimiento hacia su animalito de compañía.

Al llegar la hora de partir al trabajo sentí el aire frió …  todo el dia estuvo frió y aun lo esta …  pero a pesar de todo el dia esta muy hermoso …  en estos momentos esta ocurriendo el espectáculo mas hermoso que nos entrega la naturaleza …  lo mas extraordinario y bello …  al mirar los arboles que hace un par de semanas atrás estaban vacíos como si estuvieran sin vida por el invierno …  hoy dia están floreciendo …  las plantitas están volviendo y de a poco todo se esta poniendo verde y de diferentes colores.

Al observar toda esta maravilla me confirma para mi de que si existe mas vida despues de la que conocemos …  ya que todo vuelve …  toda esa energía tan maravillosa que nos hace vivir …  vuelve nuevamente en otra forma de vida …  en otra hoja …  en otro fruto …  en otra persona y de que la muerte en si no existe …  es solo parte de una evolución de la cual también somos una parte de ella.

Por eso tengo esa inmensa fe de que un dia volveré a encontrarme con mis Padres y hermana y con toda esas personas que significaron en un momento de mi vida …  por eso digo mi vida esta en estos momentos en el Otoño …  pero luego volveré nuevamente en la nueva primavera en mi próxima vida.

Al volver a casa …  volví caminando …  respiraba a veces profundamente para sentir en mi pecho ese frió puro que entraba y que de alguna manera me daba mas vitalidad y fuerzas …  no se ni cuanto me demore en llegar a casa …  solo se que fue una de mis mejores caminatas en pocas palabras se podría decir me sentía feliz …  si esa es la verdadera palabra …  me sentía feliz …  muy feliz.

No hay comentarios: