Varios hombres se habían quedado encerrados en una oscura caverna ... donde no podían ver casi nada ... pasó algún tiempo ... y uno de ellos logró encender una pequeña fogata.
Pero la luz que daba era tan escasa que aun no se podía ver nada ... al hombre se le ocurrió que con sus pequeña hoguera de fuego podría ayudar a que cada uno de los demás prendiera su propia fogata y así compartiendo las fogatas la caverna se iluminaria.
Con esto quiero decir de que nuestra luz sigue siendo oscuridad si no la compartimos con el prójimo ... y de que el compartir nuestra luz no la desvanece ... sino que por el contrario la hace crecer ... por eso nunca se debe de olvidar de que :-
El compartir nos enriquece ... en lugar de hacernos mas pobres ya que los momentos más felices son aquellos que hemos podido compartir con alguien.
De nosotros depende que tengamos siempre esa luz para iluminar a todos los que pasen por nuestro lado ... por eso es importante siempre recordar de que la amistad es como una flor ... que si se siembra con amor ... se riega con cariño ... siempre la luz de la comprension crecerá.
Ya que si una vela enciende a otra ... de esa manera pueden brillar miles de ellas ... de la misma manera como iluminas tu corazón con amor ... puedes que ilumines a otro corazón y de esa forma se puede iluminar a miles de corazones.
2 comentarios:
No te olvides que algunos necesitan primero encender sus antorchas antes, para despues poder iluminar!!
Si eso lo tengo muy presente, pero todo los seres humanos tenemos todo lo necesario en nuestro corazón para un dia poder encender esa fogata y de esa manera entregar entregar esa luz.
En la mayoría siempre llega ese dia, a veces se puede demorar, pero al final siempre llega.
Publicar un comentario