Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 1 de enero de 2010

Nuevo año



















El último día del año que nos dejo 2009 ...  fue bastante frió ...  con mucho hielo y una temperatura de 16 grados bajo cero ...  yo me fui caminando para el trabajo a las Kl. 13.30 para sacar algunas fotos en el camino … en el día de ayer como hoy día afuera esta muy hermoso ...  el hielo cubrió de blanco los arboles que le dan un toque muy lindo a toda las calles y lugares de Tyresö ...  yo saque algunas fotos y en el día de mañana haré lo mismo para luego mostrar lo mas lindo de este invierno ...  que fuera de ser un invierno bastante frió ...  nos a entregado un hermoso paisaje natural … el trabajo en si fue normal ...  al finalizar me fui a la casa de Johan y en el caminar no vi a ninguna persona afuera ...  todo estaba desierto ...  lo único que vi fue a 2 autos y a un bus de la locomoción colectiva que paso por la avenida que da a Tyresö Centro.

Al llegar a casa de Johan me abrió la puerta mi nieta Ronja y como siempre me miro con mucha alegría y me dio un abrazo ...  en casa con ella estaban sus papas y hermano chico Tristan ...  Robin ...  Jenny ...  Amanda y su novio Löken que en castellano significa cebolla … compartimos cerca de una hora y media y ellos se fueron a ver los fuegos artificiales ... y de ahí con sus amistades a una fiesta cerca de la casa de Johan ...  yo me quedo con mis nietos que a esa hora ambos estaban durmiendo … luego de mirar un poco los fuegos articiales que fueron bastantes me estire a mirar la tv y fue muy poco lo que logre dormir ...  a las 5 de la madrugada me levante y prepare para irme a trabajar ...  afuera un silencio total y completamente desierto ...  todo el mundo de seguro dormía después de las celebraciones al recibir al 2010.

El día de trabajo fue muy pesado por el cansancio de mi cuerpo ...  esta semana fue una semana muy activa y ahora al llegar a casa solo me estire en el sillón y me dormí inmediatamente ...  lo mas positivo de todo es que tengo libre este fin de semana … el Lunes sera una nueva semana y yo la comenzare a las Kl.13.00 de la tarde para comenzar mi vida laboral en forma rutinaria ...  no solo yo comenzare una semana rutinaria ...  sino de que todo la gente ...  ya que todos volvemos a nuestras rutinas … en este nuevo día ...  el primero de 2010 ...  un día tranquilo y en que la gente se dedica a descansar y reponerse después de toda estas fiestas ...  solo desea que este 2010 sea un año en el cual podamos tratar de ponernos de acuerdo para lograr obtener un planeta mas agradable ...  para todos los que vivimos en el.

No hay comentarios: