Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 2 de julio de 2010

Al fin es viernes


Hoy dia es Viernes ...  y no un Viernes cualquiera.... no ocurre nada especial, es un dia normal ...  pero porque es especial y tan esperado por mi ??? .., bueno la razón es porque yo me siento cansado ...  es como que esta semana fue muy pesada ...  el trabajo es el mismo ...  solo que con las calores se siente mas el cansancio ...  y eso debido a que en Suecia no estamos acostumbrados a trabajar con tantas calores.

Es verdad nací en un pais caluroso ...  no digo Chile es un pais de altas temperaturas ...  pero comparado a Suecia ...   si las tiene en especial en las fechas de verano ...  pero después de a ver vivido 30 años en este pais y clima ...  el cuerpo de uno se adapta y en estos días de calores se nota el cansancio.

Al llegar del trabajo me di una larga y refrescante ducha ...  me estire en mi pieza ...   y me dormí un par de horas ...  todo el fin de semana tengo libre ...  para mañana se tienen anunciados 34 grados de calor uffffff ...  menos mal estaré en casa bajo la sombra y el Domingo sera otro  dia caluroso.

Robin y Jenny están preparando su viaje a Chipre ...  se van a comienzos de semana y Johan mañana temprano se va con su familia a Gotemburgo a un bautizo donde ellos serán los padrinos ...  se quedaran en esa ciudad por 2 semanas ...  Florence trabaja de noche y Tedan saldrá a un parque recreativo con su familia ...  lo que significa que tenga un fin de semana muy tranquilo.

Marcelo me llamo que fuera a su casa para compartir un asado con el ...  yo iré pero cerca de las 16 horas ...  ya que el sol no esta muy fuerte ...  hoy dia mirare los partidos del mundial y como siempre le echare aguita a mi pequeño jardín ... con el cual me entretengo mucho.

Eso si me e dado cuenta últimamente de que inconscientemente tengo muchas plantas amarillas ...  algunas están grandes y super lindas ...  otras como las rosas aun están por salir ...  tengo unas rosas chiquititas blancas ...  otras rojas que están creciendo ...  la idea que ellas tapen una muralla con rosas cuando estén mayores ...  en mi mente tengo una fotografía futurista de mi jardín la cual me gusta mucho y la encuentro bonita.

Me gusta mi jardín y mis plantitas ...  ya que al dedicarme a ellas siento una paz interior y me dan una tranquilidad ...  no siento ningún estres en mi cuerpo ...  al contrario me siento feliz el verlas crecer ...   especialmente cuando las personas al pasar dan un comentario positivo sobre mi  jardín ...  cuando  escucho esos comentarios ...  me alegran y enorgullecen a mi mismo.

Siempre lo estoy mirando y pensando de como arreglarlo ...  que se vea bonito  ... pero no extravagante ...  sino que bonito  ...  simple ...  y lo mas importante de todo  ...  que entregue tranquilidad y armonía a las personas ...  en especial ...   a los que vivimos en esta casa.

No hay comentarios: