Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 25 de julio de 2010

Al fin la lluvia


En el dia de ayer llego al fin la tan esperada lluvia …  para muchos le parecerá raro de que en la mitad del verano se desee tanto la lluvia …  pero la verdad es que es necesaria ya que con tantas calores comienza la sequía …  especialmente cuando las calores son fuera de lo normal … como todo el mundo lo sabe el clima en estos últimos tiempos esta muy revolucionario …  calores muy altas y en los inviernos el frio hace de las suyas …  en un tiempo se hablo mucho sobre el calentamiento global y se anuncio de estos cambios climáticos que estamos viviendo hoy dia.

Aquí en Suecia se esperaba mucho la lluvia ya que se notaba bastante de que los parques en general ya estaban amarillos por la falta de agua …  los arboles se veían decaídos con sus hojas … pero ya llego la lluvia y es de esperar de que todo vuelva a lo normal …  de que las areas verdes recuperen su color verde y los arboles su alegría … yo personalmente en el dia de ayer fui a donde mi hijo Robín que llego de Chipre donde paso 2 semanas de vacaciones junto a su mujer … Tristan se quedo ese dia con nosotros en casa …  su papa Johan lo paso a buscar a donde el Robín y se quedo a compartir con nosotros junto a Ronja con la cual andaba en el cine.

Hoy dia comienzan para mi 2 semanas con mucho trabajo …  hoy dia domingo comienzo a trabajar y el próximo dia libre sera el viernes …  luego trabajare desde el sábado al martes y tendré libre miércoles y jueves …  desde el viernes trabajare hasta el miércoles dia en que saldré de vacaciones …  casi 5 semanas que tendré para descansar y recuperar las energías gastadas estos 12 meses.

El dia hoy esta nublado …  típico después de una lluvia prolongada …  según los pronósticos volvera a llover esta tarde …  para mi no me da nada ya que dentro de una hora me iré a trabajar …  pero para las personas que están en casa …  es un dia de relaje y para los que terminan sus vacaciones , … es el último dia de descanso y se preparan para volver a sus labores rutinarias.

No hay comentarios: