Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 10 de julio de 2010

Si muero antes que tu


Florence si muero antes que tu …  haceme un favor …  llora cuanto quieras pero no te enojes con Dios por haberme llevado.

Si no quieres llorar …  no llores
si no puedes llorar …  no te preocupes
si quieres reír … riete
si algunos amigos te cuentan cosas de mi escuchalos y cree lo que te digan
si dicen demasiadas cosas buenas de mi corrige la exageración.

Si ellos me critican demasiado …  defiendeme
si me quieren convertir en un santo porque me morí …  diles que tenia cosas buenas pero estaba muy lejos de ser un santo.

Si me quieren hacer un terrible perverso …  diles que si tu ves cosas malas, pero que no era malo y que tenia algo de bueno y de que toda la vida trate de ser mejor.

Cuando tengas tristeza y desees rezar por mi …  siempre lo podrás hacer pues necesitare tus oraciones

Cuando necesites conversar conmigo conversa con Dios y yo te escuchare …  ya que yo espero estar siempre con el y te escuchare a pesar a donde me encuentre.

Si algún dia necesitas escribir algo sobre mi solamente escribe esta frase …  yo fui su todo, … el creyó en mi y me adoro …  y en ese momento derrama una lágrima

Yo no estaré presente para secarla pero no hace falta …  ya que alguien lo hará en mi lugar …  y viendo estas protegida por nuestros hijos …  me iré a atender mi nueva tarea en el cielo

Pero de vez en Cuando …  da una escapadita hacia Dios …  tu seguramente no me veras
pero yo estaré muy feliz viéndote a ti …  mirando hacia el

Crees en estas cosas ??? …  entonces... reza para que los dos vivamos como quien sabe que va a morir un dia y que podamos morir como quien supo vivir bien.

Si muero antes que tu creo que nada voy a extrañar …  porque sabes algo ??? …  el tenerte a ti …  era ya como tener un pedazito del cielo.

No hay comentarios: