Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 8 de julio de 2010

Y como me fue en el mundial


Hace 6 meses atrás escribí sobre los grupos y los países que se clasificarian según yo …  eso si no escribí sobre los Octavos ni Cuartos de Finales …  pero si tenia 4 finalistas favoritos …  ahora veré a cuantos les acerté … en el grupo A clasificaban según yo Surafrica y México …  los dueños de casa salieron eliminados y clasificaron México con Uruguay … México quedo eliminado en los Octavos de Final y Uruguay perdió en la Semifinal …  el  sábado jugara contra Alemania por el  tercer y cuarto lugar … en el grupo B según yo clasificaría Argentina y Nigeria …  tuve razón en la Argentina …  el otro fue Corea del Sur …  los Coreanos salieron eliminados en los Octavos de Finales y la Argentina en los Cuartos de Finales.

En el grupo C tenia a Algeria con los EEUU …  Algeria quedo eliminado y EEUU paso con Inglaterra a los Octavos de Final donde quedaron los 2 eliminados … en el grupo D clasificaron mis 2 equipos Alemania y Ghana …  Alemania perdió las Semifinales y el  sábado jugara contra Uruguay por el Tercer y Cuarto lugar …  Ghana quedo eliminada en los cuartos de final … en el grupo E mis favoritos eran Holanda y Camerun que estaba dentro de mis 4 favoritos para llegar entre los 4 mejores …  quedo eliminado inmediatamente y clasifico Japón junto a Holanda …  Japón quedo eliminado en los Octavos de final y Holanda …  el domingo se enfrentara a España por la Final del Mundial.

En el grupo F para mi clasificarian Italia y Paraguay …  Italia decepciono a todo el mundo y quedo eliminada …  clasifico Paraguay con Eslovania que quedo eliminada en los Octavos de Final y Paraguay en los Cuartos de Final … en el grupo G mis favoritos eran Brasil y Costa de Marfil …  clasificaron Brasil que quedo eliminado en los Cuartos de Final y que también estaba dentro de mis 4 favoritos de llegar a los 4 mejores del Mundial …  y clasifico Portugal que fue eliminado en los Octavos de Final … y en el último grupo a donde tenia como favoritos a Chile y España …  a estos 2 equipos los tenia como favoritos de estar dentro de los 4 mejores del Mundial …  eso si tengo que reconocer de que a Chile lo puse por patriotismo solamente ya que sabia de que Chile no tiene un equipo para poder disputar y pretender estar dentro de los 4 mejores en un certamen de tipo Mundial …  Chile quedo eliminado en los Octavos de Final y España fue el único equipo que llego a los 4 mejores de este certamen y el Domingo jugara la Final frente a Holanda.

De los partidos de las Semifinales me gusto el primero …  Holanda y Uruguay muy buen Partido …  solo de que Uruguay no pudo con la naranja mecánica y el segundo no me gusto …  un partido a tiempos aburrido y en el cual España domino casi los 90 minutos, fue un resultado justo … Alemania decepciono a todo el mundo …  de ser un equipo aguerrido y atacante …  contra los españoles no fue mas que un equipo que se podría decir no se merecía estar jugando una Semifinal … pero el Sábado Uruguay jugara contra Alemania y me gusta Uruguay y espero de que ganen por ser Latinos y ser aguerridos …  la Final del Domingo me inclino por Holanda …  Holanda ya que para ellos es la tercera final y es de esperar de que sea la definitiva y logren ser Campeones después de una larga espera para este  país que siempre se presenta con un buen equipo en los Mundiales.

No hay comentarios: