Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 18 de julio de 2010

Mi patio


Este fin de semana que esta terminando fue muy caluroso …  llovió y también hubieron algunos truenos y relámpagos …  pero eso ocurrió en la noche del dia Sábado …  una lluvia que fue muy bienvenida por todo el mundo ya que realmente hacia mucha falta.

Yo el dia Sábado muy temprano …  a eso de las 8 de la mañana salí a regar las plantas que tengo …  no son muchas y aun están en etapa de crecimiento …  yo creo de que el próximo verano ya se podría decir que estaría listo mi patio que no es muy grande …  sino que las plantas todas ya estarían crecidas y no tan chicas como ahora.

De todas maneras las calores fueron muy secas y es por la falta de viento o de brisas marinas que hacen que no sea una calor refrescante y como Tyresö queda un poco alejada de la costa sera difícil obtener esas brisas.

Yo el fin de semana se podría decir que lo pase solo …  solo y durmiendo …  ya que de alguna manera me sentía muy cansado …  incluso el dia Viernes me quede dormido y llegue tarde en media hora al trabajo …  yo creo de que me están haciendo falta las vacaciones de verano …  estas las comenzare dentro de 3 semanas o mejor dicho 2 semanas y media y de ahí descansare 4 semanas en las cuales tengo que recuperar o volver a cargar mis baterías para 12 meses mas.

Bueno en realidad no serán un año ya que en el mes de febrero osea en 6 meses después de mis vacaciones tengo pensado viajar a Chile …  lo bonito de este fin de semana fue de que el Robín me llamo para ver como estábamos con su Mama …  el es muy atento y muy buen hijo y preocupado por nosotros.

El en la conversación me comentaba de que conoció a una familia Sueca que esta de vacaciones en Chipre y de que ellos arriendan una casa para veranear y de que conversara con ellos para contactar se con los dueños y dejar algo en camino para el próximo año y viajar todos a esa isla o pais.

Seria muy bonito el viajar toda la familia a ese lugar …  la única vez que e estado en familia fuera del pais fue en Turquía …  pero en esa oportunidad fue con la Amelie y la Ronja solamente ya que fuimos por 2 semanas …  pero veremos que pasa …  lo que escuche es que el Papa de la Amelie quiere viajar en un grupo grande en familia a Thailandia a pasar las fiestas de año nuevo lo que significaría que el Johan en una no podría ir con nosotros …  pero eso se vería mas adelante ya que como me estoy adelantando a los hechos …  pero seria bonito viajar todos juntos a veranear y pasarlo super bien en familia.

No hay comentarios: