Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 9 de julio de 2010

Julio el mes de las vacaciones


Este mes de julio es especial en Suecia …  especial ya que se cierra todo el comercio en lo que se trata de industrias …  fabricas …  y también la construcción y todo sus trabajadores se van por 4 o 5 semanas de vacaciones …  también en otro rubros mucha gente sale de vacaciones.

En mi trabajo mas del 50% del personal en estos momentos se encuentra de vacaciones …  algunas volverán dentro de un par de semanas y el otro 50% saldrá en esos días también …  yo personal mente me voy de vacaciones el dia 11 de Agosto y regresare el 13 de Septiembre.

Los primeros días los pasare en casa para luego irme de vacaciones nuevamente a Turquía por 2 semanas con mi mujer …  al regresar tengo una semana mas de vacaciones y de ahí el dia 13 de Septiembre a las 13.00 comenzar nuevamente a trabajar y mi nueva meta sera  pagar el pasaje a Chile a fines de febrero.

El dia 6 de Noviembre cumplo con mi mujer 30 años de convivencia y esta el dia de hoy no se de que manera lo celebraremos …  quizás con una comida junto a nuestros hijos y amistades mas cercanas     …  lo que mas me atrae es viajar con ella a algún lugar por el fin de semana.

Yo considero de que el viajar en esos días importantes para la pareja es mejor …  el realizar una comida con invitados es divertido y agradable …  el problema es que los festejados tienen que atender a las visitas y esa no es la gracia para mi … prefiero mil veces pagar la estadía en un hotel en un lugar cercano y ser atendido y disfrutar sin pensar en nada …  solo de pasar y disfrutar un lindo fin de semana.

Pero ahora estamos en Julio y tengo que pensar que haré en el dia de mañana …  como a mi me gusta tener mis pequeños asaditos …  tengo ya lista mi chuletita de chancho y todo lo demás …  después de salir a algún lago a bañarme con la mujer y la Mimmita volver a casa y luego  de descansar tomarme un vinito blanco con fanta mientras mi asadito se hace en la parrilla …  mmmm ya me dio hambre jajajaja.

No hay comentarios: