Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 26 de julio de 2010

El autito del tristan


El dia Sábado fui en la mañana a botar algunas cosas que ya no me servían y que ocupaban espacio en mi pieza donde guardo mis cosas extras …  al botar las cosas en la pieza donde se botan en mi población vi entre algunas cosas un autito rojo que alguien lo había botado … yo lo mire y pensé …  le sacare las ruedas y le construiré un autito de madera al tristan para que juegue …  si que le puedo comprar uno ya que este tipo de auto de un plástico duro son bastante baratos …  pero a mi me gusta construir cosas …  especialmente juguetes y me quedan bastante bonitos … yo lo saque y mire el autito …  para mi sorpresa estaba bastante bueno …  solo estaba mal gastado por la pintura y con telas de araña en las ruedas …  yo me lo lleve a mi casa y lo metí en la ducha y lo lave con detergente y lo puse a secar en el patio …  a la hora estaba séquito y me dedique a pintarlo …  lo deje en 2 colores …  con el original que era el rojo y le pinte negro en los lugares mas desgatados en la pintura.

Al quedar listo el autito …  tristan se puso a jugar con el y quedo feliz con su autito de carrera …  en la semana cuando termine de trabajar temprano le pasare una segunda mano de pintura negra y pintare las ruedas también del mismo color y le quedara casi nuevo el autito … lo mas importante no es andar comprando regalos y juguetes caros a los chicos …  ellos no son mas felices por eso …  tristan quedo feliz con su autito y yo también …  ya que con mucho cariño me dedique a dejarle su autito en buenas condiciones y el ahora corre a grandes velocidades por la población a donde yo vivo … lo mas importante en la vida es ver la alegría de los nietos …  en especial por pequeños detalles …  cosas insignificantes para algunos …  pero muy importantes para otros y nada se compara la felicidad de ver al nieto feliz con un juguete arreglado por el abuelo …  no es cierto ???.

No hay comentarios: