Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 4 de julio de 2010

Esta semana


Hoy dia es Domingo ...  el último de la semana que en pocas palabras se podría resumir como una semana del futbol y de los asados ...  yappp !!! ...  siempre a la espera de cada partido y aprovechando el clima que esta echo para la hocación y la parrillada que no se deja esperar.

Lo mas bonito de todo y positivo es que se comparte en familia dentro de un clima de alegría y felicidad ...  aunque muchas veces la felicidad sea un poco estropeada por el resultado del partido ... pero no solo de partidos y asados viví esta semana.

Mi trabajo normal ...  pero la semana la termine muy agotado ...  yo creo las calores esta semana que comenzara dentro de 3 horas mas sera aun mas calurosa que la recién pasada ...  pero no importa ya que mi cuerpo se esta adaptando ya a las temperaturas altas de la calor.

Hoy día termine mi semana con un recorrido turístico ...  digamoslo junto con mi hermano Ricardo y mi sobrino Paolo ...  recorrimos gran parte de la comuna de Tyresö y sacamos bastantes fotos ...  a mi me gusta sacar fotos en especial de Tyresö ...  ya que de esa manera las amistades y parientes lejanos tienen la posibilidad de conocer un poco del lugar que vivimos.

Tyresö ...  es una comuna bastante chica para mi ...  pero muy bonita y de lugares muy atractivos ...  al llegar a casa mi relajo fue de regar mis plantas y el pasto ...  digo mi relajo ya que para mi lo es ...  el regar es una actividad relajante y que llama a la tranquilidad.

A partir de la próxima semana me quedan 5 semanas para salir de vacaciones ...  unas vacaciones esperadas para recuperar las energías gastadas durante estos últimos 12 meses ...  también desde la próxima semana tendré unos días mas tranquilos ya que Johan se fue con su familia a Gotemburgo y Robín parte a Chipre con su mujer ...  Ted vendrá a verme ...  pero no tan seguido ya que vive un poco alejado de Tyresö.

Espero y deseo mucho de que el algún dia pueda volver a vivir a Tyresö ...  de esa manera tendría a todos mis nietos que viven aquí en Suecia mas cercas de mi que ...  pero bueno no todo se puede obtener en esta vida ...   el  tener días mas relajados me servirán para continuar leyendo mi libro ...  un libro muy interesante  ... que mas adelante lo comentare.

No hay comentarios: