Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 30 de julio de 2010

La lluvia


En estos últimos días a caído bastante lluvia …  a mi personalmente me gusta mucho la lluvia …  cuando llueve torrencialmente con truenos y relámpagos acostumbro a sentarme en el balcón a mirar …  ya que para mi es un verdadero espectáculo de la naturaleza … al mirar como llueve …  siempre de alguna manera me recuerdo de mi ciudad natal Valparaiso …  ya que cuando era joven dejaba de ir al colegio por irme a la costanera cuando llovía torrencialmente …  las olas rompían contra las rocas que hacían de protección …  con algunos compañeros de curso al ver una ola corríamos por el costado de la costanera …  al que no lo pillaba la ola y lo dejaba mojado …  ganaba … son lindos recuerdos de una linda edad …  una edad que al mirar hacia atrás se recuerda con nostalgia y de alguna manera uno desearía volver a vivir esos momentos …  uno piensa …  pero esto y esto otro no lo haría …  o lo haría de esta otra manera.


La fantasía no tiene limites …  a través de ella podemos volver en un momento de soledad a esa edad que yo llamo mi edad de oro …  esa edad que de alguna manera deberíamos volver a vivir nuevamente tan solo algunos minutos y volver a ser niño … pero a pesar de que pasan los años …  nunca dejamos de ser niños …  siempre en cada ser humano esta ahí ese niño travieso y Alegre …  y a través de nuestros hijos y nietos nos volvemos a ver …  en el fondo es lindo el sentarse y a través de la mente volver atrás para  luego al volver al presente ver de que la vida es una rueda que gira y nosotros con ella … la lluvia no solamente trae con ella agua …  también nos trae algo de magia …  ya que al observarla aunque sea a través de una ventana nos hace recordar algo … para mi  el caminar bajo la lluvia es una  experiencia muy  especial ... es una vivencia muy difícil de explicar en simples palabras.


Para mi el caminar bajo la lluvia es sentir de que a través de las gotas de agua que corren por mi cara …  como que fueran caricias de mi Madre que desde el cielo y a través de ellas me entrega su cariño … un cariño siempre Deseado …  ya que lo mas puro que un ser humano recibe en la vida es justamente …  el cariño y amor de su madre.

No hay comentarios: