Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 29 de julio de 2010

Tyresö


En estos últimos días en Tyresö a caído bastante lluvia …  agua muy bienvenida ya que las calores y el aire estaban bastante secos y el motivo es que nuestra comuna o pueblo esta en el campo y alejado del mar …  es verdad de que Tyresö tiene costa también …  pero el mar Báltico es como un enorme lago que une a varios países como el Mediterraneo … no existen las olas y los vientos que se dan del mar …  no tienen esa fuerza para llegar tan adentro del campo …  pero a mi a pesar de todo me gusta mucho esta comuna …  Tyresö en si es muy lindo …  lugares preciosos y un extenso Bosque … la gente de Tyresö en su mayoría siempre dice lo mismo … que Tyresö es muy especial y una comuna muy tranquila …  yo creo que no existe lugar mas perfecto para vivir y criar a los hijos …  alejados de todo lo que es el cemento y las multitudes de gente que tienen las ciudades.

Aquí todo se combina con la naturaleza y eso hace de que le entregue un toque especial …  yo personalmente me siento feliz aquí …  de la tranquilidad y de su gente …  creo de que no existe un lugar mejor para vivir … en 10 días mas comenzare mis vacaciones …  serán casi 5 semanas para descansar …  la espera de que estas comiencen al pensar hacen de que los días sean mas largos …  pero no me desespero por eso ya que a mi me gusta mucho mi trabajo …  yo creo que cuando una persona se siente satisfecha con lo que hace …  puede dormir en paz con sigo mismo … yo al estar en casa echo de menos mi trabajo y en el trabajo echo de menos mi casa …  eso me hace complementar de que me siento feliz conmigo mismo …  yo desearía de que todo el mundo sintiera lo que yo siento …  nunca e deseado lo material …  al contrario creo que con las cosas simples de la vida se vive mas …  lo mas lindo no es cuanto uno tenga …  sino lo que vale son las riquezas espirituales … lo que yo siento y llevo dentro de mi.

Eso no quiere decir que tenga una vida perfecta ya que de la perfección estoy muy lejos ... aunque la verdad no me gustaría vivir en perfección ya que la vida de alguna manera seria un poquitita aburrida …   esas pequeñas cosas o defectos de que cada persona tiene …  hacen de que la vida sea mas feliz de vivirla … yo cada dia al despertar en mi primer respiro le doy gracias a Dios por dejarme vivirla un dia mas …  muchas veces me han dicho algunas personas que yo vivo por el dia …  yapp …  ellas tienen razón …  yo vivo el dia …  el mañana para mi es algo del futuro y cada dia sera mejor para todo el mundo …  el ayer es el pasado …  es el camino pavimentado de mi vida y a través de las dificultades que tuve en ese caminar son las experiencias aprendidas para no tropezarme en lo mismo en el mañana.

Yo simplemente creo de que la vida la vivimos como nosotros deseamos vivirla …  nuestro paraíso e infierno lo construimos nosotros mismos y todo se debe a que tipo de energías entregamos …  las energías enviadas siempre regresan a uno de alguna manera …  por eso solamente deseo enviar señales positivas y cuando siento e enviado señales negativas solo deseo no dañen a nadie … para mi lo mas lindo de la vida es caminar por el bosque y sentir como las ideas y mi conversación con Dios corren por mi mente …  al estar sentado en casa y escuchar una música lenta …  de esas que hacen de que uno se relaje y de alguna manera la persona se entregua a la meditación y describa todo lo hermoso que ve y siente …  eso es vivir para mi.

No hay comentarios: