Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 14 de enero de 2016

Una Tragica Historia De Amor



Ella ... Hola !!!

El ... Te  extrañe  en la  escuela  hoy ... porque no estabas  ahi ???

Ella ... Si ... tuve  que ir  al medico

El ... En serio ??? ... y porqué ???

Ella ... Nada ... nada ... solo unas revisiones  anuales

El ... Haaa ...  entiendo

Ella ... Debo hacerte una pregunta

El ... seguro !!! ...  dime !!!

Ella ... Cuanto me  amas ???

El ...  Sabes  que  te  amo mas  que a nada  en este mundo

Ella ... Si

El ... porque me lo preguntas ???

Ella ...  (se quedo  en silencio)

El ... Algo anda mal ???

Ella ... no .. nada ... peró  cuanto  te importo ???

El ... Tanto  como te darte el mundo  en un latido  del  corazón si pudiese

Ella ... Lo harás ???

El ... si ... lo haria ... que ocurre algo malo ???

Ella ... No ... esta  todo  bien

El ,,, Segura ???

Ella ... Si ... si

El ... Ok ... eso espero

Ella ... moririas por mí ???

El ... Recibiria una bala por  ti ... amor

Ella ... Deberas ???

El ... Siempre  que  fuese necesario ... ocurre  algo malo ???

Ella ... No ... esta  todo  bien ...  estas  bien ...  todo y  todos  estan bien

El ... Ok

Ella ... Bueno ... nos vemos  en la  escuela mañana ... chao

El ... esta  bien ... te  amo ... chao

Ella ... Tambien te  amo ... chao

(  esa noche  al telefóno )

Ella ... Hola

El ... Hey ... y porque no  fuistes al colegio  hoy  dia ???

Ella ... Porque  tuve una  cita  con el  doctor

El ... Estas  enferma ???

Ella ... Tengo  que irme ... mi mama  esta  en la otra linea

El ... Pero  puedo esperar

Ella ... Tomara un rato

El ... Esta  bien ... te  amo

( Tras una larga pausa )

Ella ... ( Con lagrimas  en los ojos ) ... creo que  deberiamos  terminar

El ... Qué !!!

Ella ... Es lo mejor para nosotros ahora mismo

El ... Porque ???

Ella ... Te  amo

( La  chica no va  al  colegio por unas  semanas ni tampoco responde  su  telefono )

El ... No sabes nada  de  ella ???

Un Amigo ... No ... pero creo que  deberias  de llamar al  hospital despues  de  clases

El ... Peró porque ??? ... que pasa ???

Un  Amigo ... Solo hazlo

( El chico llama  despues  de  clases  al  hospital y le  atiende una  enfermera )

Enfermera ... Con quien le  comunico ???

El ... Estoy tratando de  encontrar a una  amiga

Enfermera ... Bueno ... digame  su nombre

El ,,, no ... olvidelo ... debe  de  ser un error

Enfermera ... Solo  digame  su nombre

( El  chico le  da la información )

Enfermera ... Bueno ... no es  ningun error ... ella  es paciente  aqui

El ... De veras ??? ...  como esta  ella ??? ... que le pasa ???

Enfermera ...  Su habitación es 636 ... edificio A

El ... Que ocurré ???

Enfermera ... Por favor joven ... venga y podra verla

(  El va  a la habitación y la ve recostada  en una cama )

El ... Dios mio ... estas  bien ???

( Ella  se queda en  silencio )

El ... por favor  ... hablame ???

Ella ... Yo

El ...  tu  que ???

Ella ... tengo  cancer y  estoy en un  soporte  de mi  vida ...  me operaran  hoy  dia

El ... porque ??? ... porque no me lo dijistes ???

Ella ... Quise hacerlo !!! ... pero no  queria lastimarte

El ... Nunca me lastimarias  con ello

Ella ... Tambien queria  saber  si me  querias tanto ...   como  yo a  ti

El ... ( Llorando )

Ella ... No estes triste ... te  amo y  siempre  estare  contigo

El ... Entonces porque  terminastes  conmigo ???

Enfermera ... Muchacho las  horas  de  visita  terminarón

EL  chico se  fue ... pero esa misma noche la  chica muere  en el  hospital

El  chico nunca  supo que  ella  habia  querido oirle  decirle unas últimas  dulces palabras hacia  ella ...  ella  rompio  con el unicamente para hacer  que  su  dolor no  fuera tan  fuerte ...  y para darle mas  tiempo a recomponerse tras  su muerte ...  ella  sabia  que  solo le  quedaban unos minutos  de  vida.

( Al  dia  siguiente )

El  chico  fue  hallado muerto  con un arma  en su mano y una  nota en la otra  que  decia ...  " Yo le  dije  que  recibiria una  bala por  ella ...  haci  como ella  dijo  que moriria por mi ".-


No hay comentarios: