Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 4 de enero de 2016

Desperdicio Militar Obligatorio " parte 8 "


Ahí quedamos ...  soñolientos ... cansados y  bostezando ... entre  dormitando y despiertos ... entre cabezazos y pestañeos ... ví  que  se  abrió la puerta ... saliendo la  estupenda mujer ... indicando  que la  siguiera ... me llamaba ... embobado  fui a  donde  ella ... tomándome la mano ... nos  dirigimos hacia  el living ... ofreciéndome una  copa ... no dejaba  de mirarla ... se  veía  angelical ... no lo podía creer ... sírvete ... dijo  con una sensual  voz ... bebí  sin dejar de observarla ... al retirar el vaso  de mi  boca ... ella lo  cogió dejándolo  sobre una mesita ... ella mírandome y  sonriendo provocadora ... se  acercó a mis labios ... besándome.

Introduciendo  su lengua  en mi  boca ...  simplemente ... yo me  entregué ... la besé  y  agarré por  todos lados ... necesitaba dar  amor ... ya no la necesitaba ...  sólo la  deseaba ... estaba  totalmente  caliente ... ella no hablaba ... yo escuchaba  su respiración entre  cortada ...  sin saber como ... estabámos  completamente  desnudos ... acariciándonos ... deseándonos ... mis manos  recorrían  sus  enormes senos ...  su húmedo  sexo ... su precioso  culo ... ella indicando que me  acostara  en el  sillón ... me miraba y acariciaba ... acariciaba mi arma  del  amor ... besándolo y succionándolo ... después  subiéndose arriba y  con tan  solo mirarme ... supe  que  ella  deseaba  ser penetrada ... se lo  di ...  se lo metí ... la penetré  con  todo mi  sexo ...  con mi  alma ... ahora  era un hippi ... haciendo  el  amor ... no un milico  jugando a la guerra.

No lo pódia creer ... pensaba  que  era un  sueño ... y no pensaba mal ... claro ... desperté y tenía  todo parado  y mojado ... me había  quedado  dormido en la  guardia ...  soñando  con esa  estupenda mujer ... al pararme  rápidamente ... desperté  a mi  compañero ...  el  gueón ... también  dormía ... entre enojado y  extrañado  miraba ... yo ... le  conté el  sueñito cagándonos de la  risa ...  sin poder  seguir  durmiendo ...  que fácil es  soñar ...  soñar no  cuesta nada ... estar  despierto  cuesta  todo ... no era lujuria ni deseos ...  era  sólo un  sueño. 

No hay comentarios: