Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 5 de enero de 2016

Desperdicio Militar Obligatorio " parte 13 "



Mentalmente me  fui despidiendo de mi familia ...  al  final  reflexionando y dándome  ánimo ... invocando a Dios o  al  demonio ... no sabía  que  chucha pensar ... así  con la mente transtornada ... le pregunté nuevamente  al  soldado ... y ...  comó murió el pelao ??? ... respondiendo  dijo ...  el  gueón ...  al ingresar a la casa ... no lé  saco  el  seguro a  su arma ... y se lo pitiaron altiro ... los  gueones ..  pero detrás ... entramos nosotros y los hicimos cagar a balas ... sabís ??? ... lo más  extraño ...  todo los  gueones ...  cinco  en total ... eran extranjeros y re jovenes ... engrupidos  con la onda  de guerrilleros ...  bueno  compadre ... trate  de  dormir ... de  seguro nos van a llevar a gueviar  esta noche ... ya ...  bueno  compadre ... chao ... buenas noches ... le  respondi ...  ahí quedé ...  pensando puras gueas ... luego ... me  dormí hasta  eso  de las 0500.

Ordenan levantarse  rápidamente ... ponerse los  bototos y la parka ... salimos  fuera  del  dormitorio ... hacía mas  frío  que la cresta ... ingresamos  a un vehículo  civil ... era un  furgon cerrado y oscuro ... no tenía ninguna ventana ...  sólo una pequeña luz ...  toda cagona y amarillenta ... sentí ...  cuando  el vehículo se puso  en movimiento ... entre  dormitando  y cagaos  de  frío ... seguíamos  viajando en  dirección de nó se  donde ... después  de casi una hora ... se  detuvo  el vehículo ... apagando  el motor y las luces ... el oficial ... ordenó el más  absoluto  silencio ... esperamos un corto  rato ... nos  ordenaron bajar ... estaba casi amaneciendo ... nos  encontrábamos  en una  zona  rural ... casi campo ... hacía más  frío  que la  cresta ... tiritaba diente  con  diente ... de  frio y miedo ... nos  alejamos ... cautelosamente  del vehículo ... tras caminar varios minutos ... ingresamos  entre unas alambradas ... en  dirección hacia una  rústica casa ... casi arrastrándonos entre la vegetación y la  tierra ... la casa daba la impresión de  estar desabitada ... ocultos  entre la maleza ... observando y  estudiando la  situación ... cuando se abre una puerta ... saliendo una mujer  en dirección a una letrina.

Quedamos  estáticos ... a los pocos  segundos ... salío está  del W.C. ... primero caminando y despues  corrió rápidamente  hacia la casa ... escuchamos  voces  y  ruidos  de movimientos ... el oficial  dijo ... nos  vieron ,,, rodeen la casa ... ahora  avanzen ... corrimos  todos ... quedando pegados a las murallas  de la  vivienda ... el oficial ... cerca  de la puerta gritó ... están rodeados ... salgan   con los brazos  arribas !!! ... no disparen !!! ...  somos  cinco mujeres !!! ... salgan !!! ... grito  el oficial ... lentamente  se abría la puerta  ... saliendo unas tras otras las mujeres con caras  desafiantes o resignadas ... se notaba una  expresión extraña en sus  rostros ... el oficial ordenó a un  soldado ... registrelas !!! ... al acercarse  el  soldado ... estás  se avalanzaron  sobre  el ... y  corriendo en diferentes  direcciones ... yo seguí a una ... ésta  en su loca carrera ... casi no la  alcanzaba ... sentí unos  disparos ... la mujer  y  yo ... seguíamos  corriendo ... escuchaba unos  gritos ...  dispara ... soldado ...  dispara !!! ... dispara  concha  tu madre gueón ... dispara !!!.

Y escuche nuevamente balazos ... en plena carrera ... casi a tres metros  de  distancia ... la mujer  que  yo perseguía ... se  detiene sorpresivamente ... dándose  vuelta y  con un arma  en su mano ... apuntándome ... le  disparé ... los impactos  de mi arma le  dieron en la cara ...  al caer hacia  atrás ... disparó  su arma  al aire ...  yo ... en la loca carrera ... sin poder  detenerme ... tropecé  con ella ... cayendo  encima  de  ésta ... dando  vuelta  quedé tirado en el  suelo boca  arriba ... jadeando  con la  respiración entre  cortada ... casi se  reventaron mis pulmones ... cansado ... no podía ni  sostener mi cabeza inclinándola a un  costado ...  cuando casi  al lado mío ... me  encontré  con el rostro de la mujer ... disfigurado por los impactos  de bala ... un torrbelino de sensaciones recorrió mi mente ... mi  cuerpo ... mi  alma ... no sabía  si transpiraba o eran lágrimas  que mojaban mi cara ... acongojado ...  sin saber por  quien llorar ... por  esa mujer o por mí ...  el  diablo y Dios ... todos juntos ... matar para  vivir ... porqué yo ... porqué !!! ...  siempre  quise  ser un hippie  de  amor y paz ... mi instinto innato  era matar para  vivir porqué ,,, porqué !!!!

Para  continuar leyendo esta  historia y otras  sobre  este personaje  ... puede  hacerlo en el blog Desperdicio Militar Obligatorio.

No hay comentarios: