Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 2 de enero de 2016

Desperdicio Militar Obligatorio " parte 5 "


Varias  horas  estuve  en la calle ... desviando  el tránsito ... estaba feliz ... me  creia  paco - milico ... qué  autoridad  la  que  tenía !!! ...  cuando se juntaba mucha gente  en la  esquina ... detenía los vehículos para dar paso a los peatones y ... a la vez mirando especialmente ... a las lolitas capitalinas  con  sus mini y  sus pantalones pata  de  elefante ... qué  rica las  santiaginas !!! ... casi puras  rubiesitas ... estaba loco mirando potos  que iban y venían ... sin saber como ... ni porqué ... al hacer avanzar a los  autos ... uno de  ellos ... se abalanzo  en forma  amenazadora y veo ...  que  desde la ventana  derecha ... sale un brazo  con una pistola  disparando ... no sé  como ... por instinto ... me  tire  al  suelo ... entre  asustado y  sorprendido ... no sé  cuántos  disparos hizo ... pasando a escasos centímetros  de mi ... cuando  quise reaccionar ... ya no había  auto  ni nada.

Estaba petrificado  en el  suelo ...  sólo  sentí la  voz  del oficial preguntandome ...  si estaba herido ...  quise  responderle ... pero  solo llorisqueaba !!! ... no podía hablar de aterrorizado y  de miedo ... el oficial me  revisó  el fusil y  dijo ... viste pelao  gueón !!! ...  más  encima  tenís  el  fusil  con seguro.

Llegaron un montón de milicos ...  quedó la media  cuática ... llegó el  comandante  de la Escuela  de Telecomunicaciones ... pregúntandome ... porqué no  disparaste ??? ... no le  contesté ...  solo lloriqueaba  de  asustado ... el  gueón ...  enojado ...  me insistió que  esto era una guerra y teníamos  que  estar preparados para lo peor ... y a la vez ... pasándome una  cantimplora  con agua ...  toma  hasta  el  último  sorbo ... me  dijo ... era  casí un litro de  agua ... ya no  quería más  agua ... insistio ... bébela ... es una orden.

A  duras penas la tragué  toda ... fue increíble ... se me pasó  todo  el llanterío ... a  todo  esto ...  ya había  comenzado  el  toque  de  queda ... solos  con el otro  guardia ... y cagado de onda ... no sabía  qué pensar ... naciendo  en mí ... el más puro odio .... me  recriminaba por no haber  reaccionado y haber  disparado ...  como  soldado ...  al haberme  disparado ... los  gueones ... mataron al  hippie  de  amor  y paz ... y nació el odio de muerte

No hay comentarios: