Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 3 de enero de 2016

Desperdicio Militar Obligatorio " parte 7 "



Cuando  al rato aparece un jeep militar ... trayendo  el rancho  que  consistía  en café  con leche y pan  con chancho  chino ... agradeciendo a los militares por la  comida ... le  comenté  a mi  compañero ... oye  gueón !!! ...  que  extraño  son los milicos ... si están en  guerra  contra la izquierda ... como  chucha nos  alimentan  con chancho  chino !!! ... si tambíen proviene  de la China comunista  que  es  de izquierda ???  ... mi  compañero se  atoro  riéndose ... igual  que  yo ... nos  reímos un  buen rato ... todavía medio  volados ... no sé  en qué momento se acabo la ración de  alimentos ...  de  ahí  seguimos  de  guardia.

Era cerca  de las 22 horas ... las calles vacias ...  sin  vida ,,, sin perros ...  sin gatos ... sin autos ...  sin gente ...  sin calor ... mas  frío  que la  cresta ... para  entrar  en calor ... le  dije  a mi compañero ... prendamos otro pito ??? ... ahí estábamos volaos  y botados  en una  esquina  de  guardia ... desde la casa  de los lolos hippies se  empezó a  escuchar la canción de Nino Bravo ... " Libre  como el aire  que  respiro " ... yo  soy libre ... esa  era la letra ... el  gueón cantaba libre ...  comenté  en voz  alta.

Claro ... siempre  fue libre y  con  cueva ... porque había triunfado y ganado ... no sé  que cara habré puesto porque  el  gueón se puso a reir ... acercándome a la ventana  de  donde  salía la música ...  ví a traves  de un visillo ...  a una  estupenda mujer  sentada en un gran sillón a media luz ... con la mini y  botas ... y  en su  diestra una  copa ... era un iman ... no podía  dejarla de mirar ... lavantó la  copa dejándola  seca y  se paró ... se veía más  rica ... exquisita ... excitante ... caminando hacia un  costado ... se perdió de mi  vista ...  cuando ... de repente ... se  corre la  cortina y me  encuentro a  boca  de jarro detrás  de  su ventana.

Mirándome con su hermoso  rostro ... esbozaba una  sonrisa  de  compasión hacia mí ...  sentí un  fuego en mi cara ... bajando mi  rostro con verguenza ... retirándome de la ventana haciéndome  el  gueón ... era lo mas  que podía hacer ... y a la vez  escuché que mi  compañero me  gritaba ... te pillaron indio  sapo !!!! .... jajajajaja.

La  risa  fue un escape  al  desagradable momento que ... por  sapo ... me pasó ... luego de un rato ... nos  dimos  cuenta  que la luz  de la ventana  se  apagó ... y la música ya no se  escuchó ...  que penca ... que  fome ... cagaos  de  frió ...  con  sueño y  aburridos ... nos  sentamos ... detrás  del antejardín ... bien juntos  con mi  compañero ... abrazados  al  fusil.

No hay comentarios: