Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 2 de diciembre de 2010

Solo tu



El estaba sentado en un banco de una plaza centrica, recién habia llegado y se entretenía mirando a unos niños jugar mientras sus Madres estaban cerca sentadas y conversando entre ellas, el miraba a veces su reloj ya que Ella se habia retrasado y miraba a veces hacia el ingreso de la plaza para verla llegar.

El se puso a mirar a los niños que se reían y se sonreía al mirarlos sin darse cuenta de que Ella se le habia acercado y le decía

Hola...!!!

El la miro y se puso de pie y le dio un abrazo y un beso y le regalo una sonrisa, ella también le entrego una sonrisa y le dijo,

perdona pero me atrase un poco.

el le dijo no importa, no me di ni cuenta,

es lo que se llama una mentirita blanca ya que el si estaba preocupado por ella y miraba constantemente la hora, ella le dice,

que bien me alegra eso y llegastes hace mucho rato ??

nooo le responde el

y tomándola de la mano continua,

si ud me dijo a las 4 de la tarde a esa hora estaba yo y en punto

y con un dedo le da un golpecito en la nariz de ella y la besa.

Ella se ríe y exclama,

eso me gusta, que siempre estés a la hora ya que no me gusta esperar,

a mi tampoco dijo el y me gusta llegar justo a la hora,

que lindo dijo ella, eso me gusta mucho,

otra mentirita blanca pensó el, ya que con su impaciencia el llego a esa cita a las 3 de la tarde y muy nervioso esperaba esa hora en que ella llegaría.

Pero ahora ya nada le importaba ella estaba aquí a su lado y el como siempre se sentía muy feliz, los dos se levantaron y tomados de la mano se fueron caminando al cine del cual habían planeado ir, el la mira y Ella le regala una sonrisa, el le pone su brazo sobre su hombro y la acerca hacia su boca y le dice al oído,

eres mía solamente y de eso nunca te olvides.

siguieron caminando y ella le pregunta ,

te recuerdas de esa melodía que dijimos un dia seria la nuestra,

si dijo el siempre la recuerdo,

mmmm yo también le respondió ella, es como si la sintiera en mi mente a cada rato y me duermo pensando en ti.

Yo también respondió el y sabes porque ??

a ver dímelo,

bueno es muy simple la respuesta, la canción lo dice todo, solo tu estas en mi vida y solo tu eres la mujer que adoro y amo en estos momentos y se ríe, ella le da un golpe en el estomago y le dice

pesado..!!!

y se dan un beso y se pierden entre la gente que va rumbo al cine.

No hay comentarios: