Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 4 de diciembre de 2010

Mi sueño


Todo los hombres en la vida tienen un sueño …  para muchos termina en eso …  simplemente en un sueño …  yo como todos también tengo mi sueño …  un sueño que esta muy lejos de mi …  pero que vive en mi mente y nunca pierdo la esperanza de que se pueda realizar.

A veces me siento a descansar en alguna parte y pensar en mi …  en cosas de segundos recorro toda mi vida …  en algunos momentos me da una nostalgia y una pena …  una pena por todo lo que quedo atrás y ya nunca mas volveré a vivir.

Cuando vivimos la vida no apreciamos lo que tenemos …  todo toma su valor después …  al pasar el tiempo y mirar el camino recorrido siempre lo miramos con mucha nostalgia y deseos de volver a experimentar esos momentos de felicidad …  sobre todo de estar con seres seres amados que compartieron esos instantes de nuestras vidas y que de alguna manera están lejos o simplemente ya dejaron esta vida.

Yo siempre soné y e soñado vivir en un pueblo chico …  uno de esos tantos pueblos que existen en el campo chileno …  con su plazita al medio …  sus arboles y asientos …  donde la locomoción colectiva es la mínima y aun se usa la carreta y el caballo como medio de transporte …  donde pareciera de que el tiempo estuviera detenido.

Un pueblo sin adelantos tecnologicos ni con la histeria del consumismo … solo un pueblito donde se vive la vida y todos sus habitantes se conocen de toda su vida …  donde todo es solamente tranquilidad y armonía …  un pueblito donde existe el amor y el aprecio a la madre naturaleza y exista paz entre sus habitantes.

Ese pueblo es donde esta mi casa …  esa casita a la cual algún dia llegare …  esa casita que cada dia despierta al compás de la canción del gallo que le canta al Sol cada amanecer …  esa casita en la cual uno se puede sentar en el balcón y apreciar cuando el sol se retira en el atardecer.

Yo se que ese pueblo existe en algún lugar y que de alguna manera me esta esperando a que regrese a el …  para que en las noches sentado en el patio observe el cielo estrellado del universo y a través de mi mente viaje en el y visite lugares tan remotos que despiertan la imaginación y el deseo de descubrir otros mundos y realidades.

Hoy dia todo el mundo vive en las ciudades …  de alguna manera viven una carrera donde desean obtener cosas materiales …  el vivir en las grandes ciudades donde miles y miles de personas llegan a momentos determinados en que se sienten solas y desamparadas a pesar de estar rodeados de seres humanos que pasan por su lado …  pero nadie ve a nadie y no tienen el tiempo de entregarle un espacio o un momento de atención a nadie.

No !!! …  mi vision de la vida no es vivir entre cemento y motores ni de sentir el bullico de una ciudad donde se respiran sus contaminantes gases …  mi vision es vivir alejado de toda esa bulla …  junto a la madre naturaleza …  cerca de algun bosque y de sus habitantes que con su cantar y sola presencia me entregan una felicidad y relajo al verlos …  ese es mi sueño y se de que un dia llegare a ese pueblito …  mi pueblito.

No hay comentarios: