Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 3 de diciembre de 2010

Fríos en Tyresö


Esta semana que esta por finalizar se a destacado por sus fríos y temporales de nieve …  yo no trabaje desde el lunes al miércoles ya que me sentía un poco mal …  pero hoy dia vuelvo a mi vida laboral y todo este fin de semana trabajare.

Pero no solamente de frio se vive …  también ocurren cosas simpáticas como el ejemplo de mi nieta Ronja …  que me pidió la cámara fotográfica y se puso a sacar muchas fotos …  ella solamente tiene 4 años por lo tanto no es ninguna profesional en este arte.

Se podría decir de que lo único que sabe es mirar el objeto y apretar el botón …  pero a pesar de todo ella logro obtener unas fotografías bastantes simpáticas y llenas de colorido …  eso si a través de la Tv y sus programas animados.

Yo termine de instalar mis estrellas en mi casa y poner las luces en mi patio …  eso si me hubiera gustado a ver puesto un poco mas de luces …  lo que me tiene un poco preocupado es mi techo del patio el cual espero aguante el peso de la nieve …  sino en el verano nuevamente tendré que comprar un nuevo techo.

Tristan …  como siempre loco por sus autos y mis nietos de Chile muy alegres por su viaje a Suecia dentro de unos 5 a 6 meses …  de seguro para ellos sera un viaje muy positivo en el solo echo de venir a conocer y compartir con su abuelo y tíos como a sus 4 primos que viven en este pais …  y por supuesto ver y conocer una nueva sociedad y estilo de vida.

En general todo lo demás normal …  mi corazón latiendo muy aceleradamente y con una dirección determinada …  es la vida la que entrega esas aventuras que a las personas las hacen sentirse felices y llenas de vida …  pero este domingo se prende la segunda velita que significan faltan 3 semanas para recibir la visita del caballero de rojo que trae regalos a los niños del mundo.

Tres semanas de espera y tres semanas de dolores de cabeza para muchos padres de familia que no saben como llenar la canasta de regalos del Viejo Pascuero …  como es normal y típico ese dia lo tengo que trabajar y no solamente el dia de navidad …  sino de que todo ese fin de semana.

No hay comentarios: