Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 5 de diciembre de 2010

Pensando en mi Madre


Al mes de a ver llegado a Suecia recibí una de las mas dolorosas noticias que ser humano puede recibir …  esa noticia cambio mi vida completamente …  me sentí desamparado …  cosa que aun la siento …  la partida de una Madre es el dolor mas grande de los seres humanos.

Este dia 6 de Diciembre hace 30 años atrás sufrí una herida en mi corazón de la cual nunca me e podido recuperar …  un dolor de nunca acabar …  mi Mamita me hizo mucha falta en momentos muy importantes de mi vida …  ya que nunca le pude decir estos son tus nietos …  tu descendencia mia …  mis hijos nunca pudieron abrazarla y decirle abuelita.

Por ella trate ser lo mejor en la vida …  durante muchos años luche a pesar de saber que el camino al final no vería una felicidad …  pero mis hijos no tuvieron a su abuelita al lado … pero si tuvieron a su papa y se de que ella en el lugar donde esta es feliz por ellos.

En estos momentos siento de que la necesito mas que nunca …  necesito de sus consejos y sobre todo de su apoyo y amor …  mi vida esta dando un cambio muy grande y yo se de que ella me diría que siga mis sentimientos …  yo trate …  ella sabe de que trate y me duele mucho el causar daño a otra persona.

Pero siento de que no puedo seguir de esta manera …  dentro de mi me siento triste y deprimido …  pero ella me ayudara y entregara esas fuerzas y saldré adelante …  es verdad de que muchas veces es importante vivir la vida y ser feliz …  a veces uno no es el dueño de sus sentimientos y deseos.

En la vida llegan momentos de dificiles decisiones a tomar …  decisiones que de alguna manera alteran la vida de otra persona …  pero se que que al pasar el tiempo todo es aceptado y la vida se ve de otro ángulo …  un ángulo muy diferente.

Yo deseo vivir mis sueños y no significa el tratar de recuperar el pasado no vivido …  solo deseo compartir lo mio …  mis raíces junto a alguien que tenga los mismos sentimientos y deseos que tengo yo.

Entregue 30 años de mi vida y siento de que ahora debo seguir adelante …  debo de seguir mi camino …  seguir lo que dictaminan mis sentimientos y mi corazón …  debo de vivir mi vida a mi manera.

Yo un dia se lo prometí a mi Madre que nunca fallaría …  pero dentro de mi se de que ella solo desea mi felicidad …  no son mucho los años que me quedan en esta vida …  yo se de que mi Madre me comprende y desde donde esta en estos momentos ella es mi apoyo …  ya que sabe de mis sentimientos y deseos.

Me hace mucha falta …  hoy dia pensare todo el dia en mi Mamita …  se de que ella esta y siempre estará a mi lado …  me siento protegido por ella …  especialmente en estos momentos vuelvo a ser su hijo querido.

1 comentario:

aurelia dijo...

hoy es el aniversario de la muerte de tu madre??,me imagino q estaras triste recordandola a ella, pero como eres bueno para escribir lo haces aca, me gusto mucho y todo lo q pones lo haces con mucho sentimiento,tambien es bonita la cancion y tu madre muy guapa.. es lindo para ti recordarla asi..pero asi es la vida, claro q tu te conformas, por q tienes otras creencias q yo no tengo.pero en fin ,, un abrazote......