Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 26 de diciembre de 2010

Esta finalizando la Navidad


Y ya se fue el Viejo Pascuero y todo esta volviendo nuevamente a la normalidad, pero una normalidad con bastantes problemas economicos para la gran mayoría de las personas y familias en el mundo cristiano, ya que se tiene que recordar de que en estas fiestas el gasto económico de una familia es enorme.

Pero el golpe de gracia viene lamentable mente una semana mas tarde cuando se celebra la llegada del nuevo año que comenzara el año 2011, después vienen casi 4 semanas en que las familias tienen que tratar de sobrevivir hasta la llegada del nuevo sueldo, en Chile estos gatos en parte son un mal comienzo para el verano que recién esta comenzando.

De todas maneras estas fiestas que finalizaran dentro de 5 días para el relaje de millones de seres humanos , especialmente de niños que no recibieron la visita del Viejo Pascuero un Viejo que lamentable mente paso de largo y no golpeo la puerta de sus casas.

Pero para mi estas fiestas fueron normales en unión de mis nietos e hijos y dentro de 5 días mas llegara en nuevo año, un nuevo año que consigo trae muchos cambios en mi vida, un año en el cual deseo todos mis deseos y aspiraciones se me cumplan al pie de la letra.

Ahora solamente me quedan 2 días mas de trabajo para luego disfrutar de un merecido descanso que creo me merezco y de alguna manera en esas horas entregarle mas tiempo y atención a esa mujer amada a la cual tanto echo de menos en estos instantes.

No hay comentarios: