Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 7 de diciembre de 2010

Hoy tengo ganas de tí



Últimamente e puesto muchas canciones en este Blog …  especialmente canciones como esta … canciones que de alguna manera envían un mensaje … un mensaje a una persona determinada … palabras que quizás se deberian decir directamente a esa persona a la cual se le dedica o de la cual se piensa.

Existen miles de canciones que hablan del amor y de lo que las personas sienten en determinado momento …  es solo cosa de buscar y decidirse por cual uno cree es la mas correcta para esa mujer o ese hombre que esta en la mente en esos precisos momentos.

A mi me gusta bastante este tema ya que al escucharla pienso en ti …  una mujer que últimamente a estado constantemente en mis pensamientos …  una mujer que de alguna manera a cambiado mi vida radicalmente con su presencia …  no es un cambio de un anochecer a un amanecer … sino fue de un tiempo bastante largo …  fue una semilla que ingreso a mi mente y en mi corazón y fue creciendo y sus raíces expandiéndose y llenan hoy dia todo mi cuerpo.

Las letras de este tema dicen de alguna manera mucho sobre ti …  ya que de una simple amistad me fui acostumbrando a ti …  en silencio tu llenaste mi vida y siempre tuve un deseo hacia ti …  un deseo de esas ganas de tenerla en los brazos y amarte …  muchas veces las personas llenan algo en la vida de otras personas que las hace sentirse atraídas hacia ellas.

Hoy como en tantas oportunidades me siento y pienso en ti …  corren por mi mente el momento en que la conocí y de como comencé a sentir ese calor que comenzo apoderarse de mi cuerpo …  una calor que a veces nos hace feliz cuando este es correspondido y que nos hace sufrir al no ser correspondido …  pero también esa calor se siente en la clandestinidad …  en la oscuridad … y no sale del pensamiento de las personas …
se cobija en el corazón y se vive con esas sensaciones de felicidad y de resignación de lo que pudo ser o no pudo ser.