Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 12 de diciembre de 2010

Mi nuevo nieto


En el dia de ayer vino a visitarme Jenny la esposa de mi hijo Robín …  ella esta esperando al primer hijo de ambos y como es lógico ella esta super feliz …  le gusta mucho hablar de sus planes y del que sera su hijo o hija.

Nadie quiere saber lo que sera a pesar de que en estos días se pude saber con anticipación el sexo del hijo/a.  que llegara …  muchas parejas desean saberlo ya que de alguna manera ellos dicen pueden comprar las cosas del hijo/a. que les llegara …  otros en cambio como nosotros …  deseamos esperar hasta el dia del nacimiento.

De esa manera yo considero es mas emocionante la espera de un hijo/a. y en el caso mio de un nuevo nieto/a. sea lo que sea todo el mundo desea que llegue sano/a. para la gran alegría de los que serán sus padres y para toda la familia y amistades en general.

Hoy dia yo recibí el primer saludo de mi nieto/a. pero creo de que no fue un hola abuelo jajaja …  sino mas como un déjeme tranquilo Grrrrrrr …  ya que yo le apreté la guata a la Jenny y la movía y de un de repente sentí como dos golpes …  como decir dos punta pies los que me dejaron super felices.

Mi nieto/a sin importar lo que sea …  llegara dentro de 3 meses mas y sera mi nieto numero 7 …  uffffff  … de una cosa me encuentro feliz a pesar de los vaivenes de la vida …  es que el dia en que me vaya de esta vida dejare una descendencia bastante numerosa …  y eso es motivo de orgullo y felicidad.

No hay comentarios: