Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 5 de septiembre de 2010

Gano Suecia su primer partido


Este Sábado comenzaron las eliminatorias para la Copa Europea de Futbol y Suecia como local logro un triunfo de 2 x 0 frente a Hungria …  un triunfo muy importante ya que siempre es bueno comenzar una competencia con un triunfo para la confianza del grupo que nos representa.

A mi personalmente me gusto mucho el equipo ... se ve gente nueva y que tienen mucho futuro … también volvió a la selección …  Zlatan …  y el realizo un buen Partido …  me gusto mucho …  yo soy uno de los muchos que lo critican cuando practicamente no hace nada en la cancha …  yo digo solamente vive de sus laureles cuando aun puede entregar mucho mas de sus condiciones futbolisticas.

Pero hoy día todo el mundo en Suecia estaba de acuerdo …  Zlatan …  fue uno de los mejores del equipo …  ahora se ve que la selección se esta formando nuevamente luego de una bajón que solamente nos entrego malos resultados …  pero la hinchada nunca pierde la fe en su equipo y la amarilla respondió nuevamente.

Es el primer triunfo del nuevo entrenador y esperamos que sean muchos mas …  el próximo miércoles la selección viajara al sur de Suecia …  Malmö …  para enfrentarse a la selección de San Marino que en su primer partido lo perdió frente a Holanda por la cuenta de 5 x 0.

Los países que están en el grupo de Suecia son.- Holanda …  Moldavia …  Finlandia …  Hungria y San Marino … para mi los favoritos son Holanda y Suecia …  Hungria podría ser el otro pais que pudiera estar entre los 2 que se calificarían.

No hay comentarios: