Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 30 de septiembre de 2010

Acepten de que todos nosotros somos suecos.


Hoy día durante mi pausa en el trabajo me senté a leer el diario Expresen del día 27 de septiembre …  encontré en la pagina 4 en la sección de debates un articulo muy importante que me llamo la atención …  me gusto bastante su contenido y por eso lo quiero comentar en estos momentos.

El titulo es … dejen nos ser a todos nosotros unos orgullosos suecos …  entre otras cosas escribe el periodista de origen Turco Nuri Kino … yo me siento un orgulloso sueco …  ya que no tengo esa preocupación diaria de que antes de llegar a mi casa sufra el atentado de una explosión de un auto bomba y pierda mi vida.

Tampoco tengo la preocupación de que mis Padres pasen frió y no tengan electricidad …  ni de que vaya a ocurrir un terremoto …  y lo principal de todo de que yo pueda decir lo que siento …  tener las ideas políticas y entregar mis pensamientos y opiniones sin temor …  hacer lo que se me de la gana respetando las leyes del país.

Yo tengo y siempre tendré un agradecimiento a los suecos …  el año que llegue a este país ellos me recibieron solidariamente …  para mi Suecia en esa época era un país muy aburrido …  las comidas con salsas saladas y con las tortillas de los jueves llamadas pankokas con frutillas con dulce uchhh !!! …  nunca me gustaron a pesar de los años que vivo aquí.

Mi Madre es la mujer mas patriota que tiene Suecia a pesar de no saber mucho el idioma … la bandera sueca apenas se ve …  practicamente da miedo el mirarla ya que donde esta flameando ya sea en un departamento o una villa …  los que viven ahí la gente piensa son racistas.

Y no basta con eso …  la canción nacional tampoco se interpreta en los actos oficiales ni en los colegios …  todo esto confunde a las personas …  sin importar su procedencia o país.

Por eso Jimmie Åkesson y todos los demás …  yo no niego de que existen problemas en nuestro país …  yo al llegar a Suecia luche por levantar el país a través de mi trabajo y lo continuo haciendo constantemente …  yo pienso luchar por Suecia ... por mi país …  por la Bandera y la Canción Nacional de Suecia.

Los extremistas ya sean musulmanes o racistas …  contra ellos lucharemos …  los extremistas buscan implantar sus ideas a través de la violencia …  la mejor manera de luchar contra ellos es mantener la identidad sueca …  el orgullo a vivir en el mejor país del mundo.

Suecia un país multicultural y todos unidos lucharemos y erradicaremos esas ideas y grupos que van en contra de nuestra identidad …  volveremos a ser un país unido que vive en paz y sobre todo a pesar de nuestras raíces …  juntos continuaremos siendo el pueblo de Suecia.

Palabras certeras escritas por uno de los miles de extranjeros que un día llegaron a este país …  formaron sus familias y se radicaron definitivamente en Suecia …  yo creo de que como el …  una gran mayoría de la población de Suecia piensa de la misma manera.

Muchos extranjeros reniegan de Suecia y son nacionalistas de sus propios países de origen …  para mi deberian de volver a sus países y ser felices ahí …  los nacionalistas Suecos que son una minoría …  deberian de aceptar de que Suecia es un país multicultural.

Los habitantes de la nueva sociedad Sueca …  en su mayoría toman distancia de todo esos grupos extremistas que desean alterar el orden establecido que la población sueca desea …  los extremistas nunca lograran alterar nuestra Sociedad …  ya que siempre serán rechazados por la gran mayoría del pueblo sueco.

No hay comentarios: