Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 3 de septiembre de 2010

Mis vacaciones

Hace 2 días atrás que regrese de mis vacaciones en Turquía …  un pais el cual me gusta bastante por su gente y la tranquilidad que se encuentra y lo principal de todo es que es un pais que economicamente esta en mis posibilidades … eso si mucha calor …  realmente sentí que fueron unas vacaciones con mucho sol …  la temperatura se mantenía entre los 45 y 50 grados todo los días …  las noches eran muy calurosas …  lo que hacia posible vivir y disfrutar de la estadía era que los departamentos del hotel son con aire acondicionado lo que le entregaba una brisa muy bien recibida.

El viaje en si comienza como termino …  de casa al viajar a Turquía salimos a las 2 de la madrugada ya que el avión salia a las 7 y media …  lamentablemente a esa hora la estación central de Estocolmo estaba cerrada …  cosa que encuentro mala ya que es bastante la gente que tiene que viajar en estas fechas …  de todas maneras abrieron las puertas a las 4 de la madrugada y el tren al aeropuerto salio a las 4 y 30 … al departamento o hotel en Side que se llama Papaya llegamos a las 3 de la tarde …  al aterrizar el avión sentimos inmediatamente la calor y el viaje en bus que duro una hora al hotel …  fue bastante agradable y se podría decir de que fue como un tour turístico.

Al dejar las cosas en el departamento nos fuimos inmediatamente a la piscina y fue el refresco mas rico después de casi 14 horas de viaje …  luego salimos a comer a un restaurante y a eso de las 7 de la tarde nos estiramos a descansar un par de horas …  ese par de horas termino a las 10 de la mañana del dia siguiente …  fue el precio a pagar por el cansancio de un largo viaje.