Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 26 de septiembre de 2010

Por ti sere mejor de lo que soy


Dentro de un par de meses cumplire 3 décadas viviendo con mi mujer …  una mujer que muchas veces no a recibido lo que realmente se merece …  yo podría decirle a ella miles de cosas …  pero a veces las palabras exactas no se encuentran …  ya que esas palabras que se dicen con sentimientos verdaderos aun no se descubren.

30 años ella a vivido a mi lado …  quizás soportando demasiado …  pero siempre a estado ahí en toda las circunstancias de la vida …  yo le quisiera decir tantas cosas a ella …  pero creo de que estas letras de esta canción fueron escritas pensando justamente en ella …  de mi para ti.

Cuando me vi
desnudo y sin aliento
ahogan dome en un mar
desierto y sin amor
cuando pensé de que mi alma había muerto
llegaste tu
como la luz del sol.

Por ti seré
mas fuerte que el destino
por ti seré
tu héroe ante el dolor
yo sin ti estaba tan perdido
por ti seré
mejor de lo que soy

Cada día tratare de ser mejor …  a veces es muy difícil …  pero cada día lucho para poder lograrlo …  yo se de que un día lo lograre y espero ese día seas feliz … feliz de a ver vivido a mi lado por tantos años.

Ambos somos el centro de nuestros hijos y nietos …  al abrazarlos a ellos …  yo siempre abrazo un pedacito de ti y eso me hace muy feliz …  porque mi vida la llenas tes de felicidad y yo creo de que si volviera a vivir de nuevo mi vida …  la viviría junto a ti.

No hay comentarios: