Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 23 de septiembre de 2010

Solo un pensamiento


Al escuchar cierto tipo de musica a las personas les ingresa la melancolia y de alguna manera comienza a analizar los recientes dias pasados de su vida …  no hace falta de que sean acontecimientos especiales …  solo se piensa en momentos simples y de acontecimientos de una vida diaria.

Yo no hace mas de un mes atras escribia de como seria mi viaje a Turquia y lo que esperaba de el … hoy dia 5 semanas despues miro hacia atras y es como los dias pasaran muy rapidos y el tiempo volara frente de mis ojos …  mi viaje a Turquia ya es algo del pasado a pesar de que fue reciente.

Mi nieta Ronja crece rapidamente y ya pronto cumplira sus 4 añitos de edad y para mi es como si ubiera nacido Ayer …  en estas últimas semanas recien pasadas han ocurrido muchas cosas …  mi regreso a mi trabajo luego de estar casi 5 semanas fuera y la alegria y felicidad que me dio el sentir el cariño de mis compañeras de trabajo y pacientes al regresar yo nuevamente.

Ese recibimiento para mi fue como un reconocimiento que de alguna manera realizo algo positivo y entrego algo de mi a esas personas convalecientes …  en pocas palabras me siento util y necesitado por otros seres humanos y eso me llena de orgullo.

Luego vinieron las elecciones para elejir al nuevo Primer Ministro Sueco y ver como toda las personas entregaban su opinión en relación a estas elecciones …  pero todo pasa y el tiempo avanza sin detenerse …  hoy dia ya no se conversa de las elecciones …  la vida rutinaria volvia al pais y a los hogares.

Ahora yo espero el mes de octubre …  el mes de los cumpleaños y de los encuentros de familia …  acontecimientos que ocurriran en pocas semanas …  semanas que podrian ser simplemente dias y pasan muy rapido frente a los ojos nuestros …  la vida siento se me va rapidamente …  no en el sentido de que la dejare …  sino de que los años pasan rapidamente y el pelo se me pone cada dia mas canoso.

Yo se que es un proceso normal …  en momentos como estos uno mira hacia atras y con una sonrisa y quizas con mas de alguna lagrima que se asoma en los ojos un se sonrie al pensar en ciertos acontecimientos especiales …  pero la vida sigue y yo solo deseo felicidad para toda las personas …  que cada dia solamente les brille el sol y que nunca dejen de llevar una sonrisa en sus labios.

No hay comentarios: