Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 7 de septiembre de 2010

Una linda noticia


No todo los años se terminan las vacaciones con buenas noticias …  noticias no esperadas pero eso si muy deseadas y el que me la dio en esta oportunidad fue Robín … una noticia que lleno de alegría a toda nuestra familia y a la familia de la mujer de el …  Jenny … de seguro se adivina inmediata mente cual es la noticia  ??? …  bueno Robín sera Papa por primera vez y su hijo (a) estaría llegando a la familia dentro del mes de abril …  el dia exacto sera el 12 de abril …  es de esperar sea un hombre …  bueno no interesa en el fondo …  lo importante que llegue sanito.

Eso si tengo que reconocer me gustaría fuera hombre ya que de esa manera podría jugar con el Tristan ya que se llevarían solamente por 2 años de edad …  Tristan al tener solamente 1 hermana y una prima y las dos de la misma edad lo dejan de lado …  ya que para ellas el solo las molesta y a ellas como niñitas les gusta jugar a ciertos juegos y Tristan como niño que es tiene otros juegos e intereses.

De todas maneras llegara mi nuevo nieto (a) y con el yo sumaria con 6 nietos de sangre y con un total de 9 nietos en total …  mi paso por esta vida sera muy positivo ya que estaría dejando una descendencia numerosa …  ahora el mayor de los nietos tiene 15 años y si el tuviera algún hijo dentro de 10 años.

Eso significaria de que seria bice-abuelo a los 64 años uffffff jajajajaja …  y ese dia sera especial y ahí realmente me sentiré viejo, … muy viejo.

No hay comentarios: